70% Aguilar 30% Passarella y 100% Israel.
Passarella ya sabia la situacion, trajo a Cappa y como unico refuerzo a Bordegaray, estoy mas cerca de decir que es un 70 - 30 en favor del bostero, evasor, cortador de cordones umilicales y presidente de promociones que del cerdo, papada ladron
Y más allá que no sea santo de mi devoción, tenía a Ramón Diaz listo para asumir, y se hizo el pija, como siempre, se creyó más que todo el mundo. Chacarero de mierda.
60/40
que diario de mierda, aunque es verdad es muy “oscura”
Es culpa de todo el mundo. Pero de que carajo me importa de quién sea la culpa si inconcientemente todos sabemos que nunca lo van a pagar. Los únicos que sufren con este momento de River, somos los hinchas genuinos de River. Al resto, un poco más un poco menos, les chupa un huevo.
Repito, me chupa un huevo las responsabilidades sabiendo que nunca la van a pagar y HOY en día no ganamos nada echando culpas.
Pan y Agua :evil:
60% el ex gordo junto con el tio mario, 40% al simio actual intento de presidente.
Solo le pido a Dios, que se mueran estos 3 bosteros:
Jamás hablaron de aguilar, jamás, igual que el diario clarín, la nación, etc. El único que escrachó a aguilar fue perfil.
Esta buena la tapa, alguien lo compro?
Qué ganas de cantar “Passarella botón…” ahora. Le agarré tanto odio a este tipo.

Esta buena la tapa, alguien lo compro
Ese diario de mierda jamás lo compré ni cuando River salía campéón.

Jamás hablaron de aguilar, jamás, igual que el diario clarín, la nación, etc. El único que escrachó a aguilar fue perfil
EXACTO!!! Estos garcas ahora aparecen. Forros de mierda,
Lo leí y lo sigo leyendo, en mis manos, el descargo de Farinella solo se puede explicar desde la calentura de lo reciente.
Desde los fríos números, esas estadísticas son falsas, manipuladas, como todo lo que publica siempre este diario.
Ahora es cuando creo que cambiando de DT después del partido contra Boca podríamos haber hecho algo más. Lamentos que no sirven de nada a esta altura.
El gran culpable es el hijo de puta de aguilar. supongo que seria un 80/20 o 90/10.
con campañas que se hicieron durante la presidencia de passarella no hubieramos jugado la promo. nos condenaron principalmente los 41 puntos de la 08/09.
A passarella le puedo reprochar capaz este ultimo mercado de pases que trajo solo a bordagaray, o el mercado de pases antes de empezar el 2010 apenas asumio. pero esto tambien es consecuencia de la economia heredada por aguilar.
despues el mercado de pases antes de empezar esta temporada fue muy bueno, acuerdense las opiniones en ese momento. estabamos casi todos MUY conformes.
se le puede llegar a reprochar haber bancado a JJ en estas ultimas fechas. pero esto es una loteria, nunca sabes si puede salir bien o mal. olimpo banco a su tecnico que hizo 18 puntos en el apertura y miren donde esta ahora.
passarella y otros actores pueden tener su culpa pero aca a mi humilde entender esto es obra y gracia de JOSE MARIA AGUILAR
Che capo contame, seguís sin preocuparte por el promedio?

Jamás hablaron de aguilar, jamás, igual que el diario clarín, la nación, etc. El único que escrachó a aguilar fue perfil
Me acuerdo, tremenda la nota de Victor Hugo en Perfil a Aguilar. Hijo de mil puta, los evadía siempre.

Se analiza demaciado la tapa y para mi Ole lo que quiere transmitir es que DAP tambien tiene mucha culpa.
Muy buena la tapa por cierto
Adhiero. Mas allá de los porcentuales, la tapa es sintética y contundente. Un poco tarde se acordaron igual éstos cómplices hijos de puta…
estoy hecho pelota.años q no consumo ole

Esta buena la tapa, alguien lo compro
Yo compre.
Farinella lo mata a DAP.
Lo quieren afuera a J.J