Limpio el plantel, que es lo que todos queriamos. Con que plata queres que traiga refuerzos? Hacer la gran Aguilar, que compraba y no pagaba, recurria a Grondona y asi nos fue. Cerra un poquito el culo pasmado.
Me la compro mi vieja miren lo que dice el gordo puto de Farinella:
“Destruido el animo, afronta la Promocion que la sobrebia de Passarella no imagino. Basta de presidentes falopa”
“Aguilar hizo lo suyo. Por eso tuvo que irse por la puerta de atras” LA CONCHA DE TU MADRE
“Passarella menosprecio el promedio. Y fallo al armar el equipo. Es Culpable”
“No se gana nada gritandoles a los jugadores. Hoy la mochila es muy pesada.A bancarlos.”
Mira salame yo te digo que , si passarela ubiera movido 1 poco el orto ubiera traido jugadores , con inversores , vendiendo a funes mori …millones de cosas hizo mal …venian regalados Angel y Camoranesi y no se hizo del servicio de ninguno…Rechazo ofertas de empresas de casi 50 palos por cambiar el nombre del estadio…contrato 1 tecnico totalmente defensivo…prometio fideicomiso y auditoria Y NO CUMPLIO , prometio a Ramon Diaz y NO CUMPLIO , prometio los ex - river y NO CUMPLIO…
Tarde Olé. Tarde. Antes necesitabamos potenciar nuestra voz contra estos hijos de puta. Ahora ya no sirve. Sos una VERGUENZA, igual que CLARIN. En un contexto en el cual Olé no fuera acomodaticio a las situaciones podría elegiar la tapa. Pero no es el caso. Sos una mierda OLE.
no lo limpió del todo, porque lo dejó al cancer ferrari, y si hacía falta plata tuvo la oportunidad de vender a funesto mori por 8 millones, que no era tanto pero algo se podía hacer
Creo que no voy a volver a entrar a la pàgina de Ole por mucho tiempo.
Por suerte no vi la tapa,tampoco quiero prender la tele.
Como deben estar disfrutando los hijos de puta…
Si, pero no viene al caso, quien tiene la culpa, ya esta ya vamos a jugar la promoción, y me chupa bien la pija quien tuvo la culpa. Lo de Ole me parece desubicadisimo son terribles bosteros y la tapa la habrán echo cagandose de risa, hijos de mil puta
No, en espn pasan tennnis y pura quimica, ni se habla de River. Hablan mas del mellizo que juega contra Huracan…
Es que tampoco es para crucificar a DAP, el que pensaba que Olimpo iba a hacer mas de 25 puntos ya mismo voy a la casa y le hago un pete.