Tapa negra de Olé (19/06/2011)

Queda claro que en Ole son de Boca. La semana pasada la tapa fue Palermo en vez de Velez campeon

la peor semana. enterita, enterita, de mi vida. ya es la peor, pase lo que pase. porque river 4 a 0 en el alberdi, no va a ganar, asi que… ni siquierea sé si voy a poder verlo

El unico Down parece que sos vos. Angel te parece un refuerzo confiable? Juega en EEUU, me estas gastando? Camoranesi si bien ahora es un crack, nadie estaba seguro que fuese una apuesta buena, es mas la mayoria estaba en contra que venga. Lo del estadio no eran 50 palos ni a gancho, y sinceramente no me gustaria que mi estadio se llame Claro o Coca Cola. Lo de Funes Mori fue un error grande, que en su momento fue una apuesta, podia salir bien como mal. Es muy facil hablar con el diario del lunes. El fideicomiso no depende de él, la auditoria es obvio que no salio a la luz por Grondona. En ningun momento prometio a Ramon Diaz, se junto y nada mas. Prometio a los ex River, si, en eso fue un grave error tambien, pero bueno, todos prometen cosas y despues no se cumplen.

Un capo Farinella la verdad.

En eso que te marqué te equivocás. Aparte de que podría haber hecho un mayor esfuerzo para traer refuerzos para este campeonato. El único que trajo fue Bordagaray, para el torneo más importante de nuestra historia. Es uno de los más responsables de esto.

Camoranesi venia lesionado de Europa, todo el mundo temia que fuese un sarzo como Rosales, no jodamos.

Y Almeyda venia de jugar dos partidos en la C en 4 años.

No costaba nada traerlo, sobre todo siendo que se trajo a Bordagaray en cambio.

Ademas, no es que no vino por una cuestion de lesiones o futbolistica, sino porque al Dany le caia mal el representante

ahora nombran a Aguilar?

Y me pregunto por qué, si la situación fue heredada, y no surgió en el momento, vos no te preocupabas por el promedio…

Passarella también tiene responsabilidad en esto. Nadie niega que Aguilar sea el GRAN culpable, pero DAP no tiene menos del 30% NI EN PEDO. Él tenía que reforzar el equipo para este torneo y no lo hizo. Él bancó a Astrada y así se hicieron 22 puntos en su primer torneo, en donde sumó bastantes Cappa, a quien trajo para PELEAR EL DESCENSO, a un tipo que NO SABE DEFENDER, cuando justamente si querés salvarte lo mejor que tenés que hacer es defender. 90/10 las pelotas…

Le recordaron al representante de lo sucedido un año atras, cuando se retiro de la reunion al escuchar el ofrecimiento de River por Mauro.

Lo que diga Ole, es oportunismo puro, es mostrar la cara negra de la derrota deportiva e institucional de River (nuestros queridos colores) y exhibirla como esas fotos de cadáveres que muestran las revistas policiales de baja calaña. Ole fué, es y será un pedazo de papelhigiénico impreso que no me merece el mínimo respeto desde lo periodístico, un producto para la gilada y las mentes poco analíticas que consumen ese periodismo.

Y Grondona??? Y ese diario asqueroso??? Qué porcentaje tienen?? Cuándo nos vamos a avivar para empezar a hacer algo contra este diario de mierda???

el diario es una mierda son iunos bosteros hijos de puta que hacen esa tapa para que las bosteras se regodeen pero ellos tienen la culpa o los imbeciles de los socios que reeligieron a aguilar? o los hijos de puta de los jugadores o los zoretes de la comision directiva actual que contrata tecnicos de mierda y no trae un puto jugador de verdad?

Y bueno, pero en esta ocasion, el mismo Soldado JJ habia dado el visto bueno, Almeyda y otros referentes del plantel habian dicho que les gustaria que venga… pero no, importo un carajo, era mas importante cerrarle el orto a un representante y quedar como el Gran Capitan al que nadie desplanta.

COHENE MERELES vino a River, porque su representante (amigo de Israel) organizó la gira a Canadá. C-O-H-E-N-E M-E-R-E-L-E-S, hasta el nombre da risa. Pan y agua, Bordagaray y no sigo porque me infarto y el bostero se dió el lujo de rechazar a Camoranesi, que aunque sea en silla de ruedas tiene más experiencia que todo el plantel de River, salvo Almeyda y algún otro. :evil:

Flaco, ¿me estás cargando? Camoranesi salió campeón DEL MUNDO en el 2006, Y FUE CONVOCADO AL MUNDIAL 2010 POR LA SELECCIÓN ITALIANA!!! Una de las mejores Selecciones a nivel mundial, por más que hayan tenido una actuación pésima. Un jugador que había ido al Mundial tan solo seis meses antes, no va a ser un lastre…

muy peligroso eso…si no mira Garce:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un familiar mio que labura en lanus me dijo que Camoranesi llego con la rodilla rota, que era una bomba de tiempo(que de orto no exploto) y exigio de contrato en Lanus, los 2 de futbolista y 2 en inferiores…

lo del promedio ya lo explique, que el miedo recien me agarro estas ultimas fechas, otra vez te lo tengo q explicar??? ademas no tiene nada que ver con este tema. las cosas personales me los decis en privado asi no desvirtuas

y me haces reir, decis que para pelear el descenso hay que saber defenderse??? peleando el torneo o peleando el descenso, es lo mismo, hay que ir al frente, hacer un planteo inteligente. casi todos estabamso de acuerdo con la contratacion de cappa en su momento (mas alla de que el numero 1 que queriamos era Ramon, eso si puede ser un error aunque ramon con este equipo no se si garantiza resultados), con el diario del lunes es muy facil hablar.

y a Astrada lo tuvo 13 fechas creo, no mas que eso durante su gestion. ante la primer serie de derrotas consecutivas lo echo. tampoco se puede cambiar tecnicos cada 5 fechas. con tu razonamiento olimpo debia echar a de felippe, no lo echo y mira donde esta-

mas del 30 % dap LAS PELOTAS

Me tenté de comprar el diario ese de mierda pero gaste la guita en la barcelona.

Ah porque a Italia en el 2010 le fue re bien no? Ni titular era, venia roto, y encima el pelotudo del representante, haciendose el canchero el año pasando, pretendiendo que le paguen sueldos como en Qatar, que se haga lavar el orto el pelotudo ese. Trezeguet tambien salio campeon del mundo, y? Es mejor que Batistuta, que Crespo? Salir campeon del mundo es relativo, hay jugadores que nunca ganaron nada importante y son mejores que algunos que ganaron todo. Burdisso en ese caso seria el mejor central de todos los tiempos.