Tapa de Olé del 9 de Julio: Mario Israel

Lo voy a comprar, igual la nota ya la leí y me parece una mierda.

Creo que es la persona mas caradura que existe en el mundo, como puede decir que no hubo corrupción y que no tienen culpa del descenso?

Una pelotudez cósmica, tato quilombo hicieron para esto? Ni pienso leerlo, es irritarte al pedo, por lo menos sirve pera que lo conozca mas gente públicamente por si alguna vez se atreve a pisar el monumental, hay que repudiarlo en cualquier lugar que se lo vea.

Yo no soy periodista, pero a los q lo son, ante el sinismo de cada respuesta, no existe la posibilidad de la repregunta?

Sobretodo con esto.
¿Qué pensaría desde afuera si se enterara que un club vende a un grupo inversor a una joya de inferiores como era Higuaín y ese grupo saca el doble de lo invertido en cuestión de días?

-Nunca sucedió eso.

En TYC SPORTS el gordo hijo de puta de Farinella está defendiendo a Israel y a Aguilar. Es una vergüenza ese flaco. Es un chupapijas del gordo de la papada. ES INDEFENDIBLE. ¡Lo máximo que dijo fue: “creo que hubo algo mal en la gestión de Aguilar” 8| Por Dios cómo me gustarían que cagaran a trompadas a toda esa lacra.

Hablando de manifestaciones, yo solo espero que la prensa le da la misma cobertura que seguramente le dará hoy al banderazo del máximo ídolo bostero…

yo la leí a la nota, que está edición digital

No sé si calificar de buena la nota, cuando realmente no se obtiene en ella lo que uno va a buscar o lo que la gente tiene intenciones de leer para enterarse de algo o informarse más profundamente de lo que conoce.

En este caso, la nota de Senosiain es así. No le saca nada al tipo. Por ende, improductiva.

Podría haber repreguntado más? sí, pero igual, no le iba a sacar nada, porque quizás, es muy directo el periodista, y está bien, pero si sabés que tenés en frente a un chamuyero o alquien que te va a cortar o negar cosas de entrada, tenés que saber por donde ir entrandole, o dejar pasar 5 minutos, y volver a preguntar lo mismo, de otra manera lo que realmente le querés sacar. Podés obtener la respuesta que buscas, o simplemente “ya le respondí eso, no me busque para sacarme información que no tengo”. Pero bueno, probá!

En ésta nota, en algunas preguntas que pueden sonar interesantes, no terminan de redondear el fín de las mismas. Salvo un par de frases que sirven para que sean parte del titular, no hay más nada.

Una nota plana, que pudo ser más profunda y obtener lo que el lector realmente esperaba. Flojo Senosiain, flojito. Esperaba más.

Quizás, Insider, el Turco o Javi, que son periodistas, puedan expicarlo mejor.

Lo que yo opino, es como como lector y consumidor de medios.

Passarella e Israel se reunieron al menos 4 veces en el último año. Lo comenté en el foro. No me parece casual la aparición de Israel en un momento crítico de Passarella. La auditoría, etc, más humo que otra cosa. Israel sigue manejando un buen caudal de votos dentro de River.

PD: Senosiain es así. Tibio.

Ojala que vaya a la cancha a ver a River y lo linchen, de cabeza a la fosa, ojala.

Sotile: “con esta nota, Israel quedó incriminado!”

uy siiiii, incriminadísimo!!! :roll:

No dijo nada, payaso! está bien que es tu diario, que le tenés que hacer el caldo gordo, pero nada viejo! le cortó el mambo a la nota de entrada! no le sacás ni le vas a sacar nada a este hijo de puta. Si realmente te pusieras incisivo, si es por teléfono el tipo te corta, si es cara a cara, deja el café y se va.

Que puto sos Sotile, lo mismo que el chupapija de Maradona, el racinguista Arcucci. Flojos! Tibios de mierda!

YO NO ME OLVIDÓ DE VOS

LA CONCHA DE TU MADRE ISRAEL RABINO DE MIERDA

De onda digo, el tema está caliente, es lo que está dándose en el día ahora que no hay fútbol. Dejenlo unas horitas mas en “Campo de Juego”, que es a dónde primero apuntamos muchos para opinar, antes que en los otros subforos del club, política, etc… sobre todo los que no somos socios, encaramos campo de juego, que es donde la info está mas caliente, hasta que por lo menos se calme y vaya al subforo que le corresponde, nada más.

Pero bueno, los mods son uds. Bah, que se yo, era sugerencia nomás.

Este gordito asqueroso hijo de mil putas haciendose el enigmatico, periodismo berreta!. Me encantaría cruzarmelo un día a este gordito come-ñoquis

Es la nota más intrascendente de la historia, me hace acordar a Lanata preguntándole cosas a Timerman…

Y bueno muchachos, que pretendian que dijera? Fuimos corruptos, ineficacez y nosotros mandamos a River a la B?

No pude evitar chusmear esta aberración.

Este fallido es más que significativo:

-¿Qué hicieron mal?

-El primer gobierno de Aguilar fue el mejor en River de los últimos 30 años, con obras y resultados deportivos. Allí también modificamos el estatuto y se cortó la posibilidad de la reelección indefinida. Yo estuve de acuerdo, pero a partir de un momento hubo mucha actividad política, aparecieron candidatos a presidente y denuncias anónimas.

Si él mismo reconoce que eso fue lo que hicieron mal… y concuerdo cuando dice que no fueron ineficientes. Cumplieron todos y cada uno de los objetivos que se propusieron. Salvo esas mismas cosas en negrita que él mismo reconoce que hicieron mal.

La nota es tan alevosa que pareciera que la idea es que Mario Israel se autoincrimine con sus declaraciones y lo deje a Passarella como el paladín del bien (al que él reconoce como un persecutor) que busca perseguirlos y castigarlos. Y que todo lo malo que les pasa es culpa de Passarella.

Sería demasiado rebuscado pero parece eso.

O Passarella ha tomado una postura correcta con respecto a la anterior dirigencia (de perseguirlos), o es una operación como la que mencioné anteriormente. Una de dos.

mmmmmmmmmm

Al leerla me quedó la impresión que Israel intentaba proteger a Passarella. Si vos sabés que te odian y que sos persona no grata, lo ideal para cuidar a un tipo es decir que te persigue y está atrás tuyo.

Y esto se da justito antes de un banderazo en contra de Passarella.

Hum, no sé, en la nota le tira bastante mierda a Passarella.

Igualmente sí, siguiendo la lógica 678chística, si alguien malo te dice que sos malo, pasás automáticamente a ser bueno

Exacto. Es así. Me suena muy poco creible cuando dice que lo persigue Passarella. Justamente si algo no hizo el presidente es condenar a estos hijos de puta.

Es muy sospechoso que salga a hablar a pocos dias de un banderazo en contra de DAP. En la nota lo pone en la vereda opuesta a la suya, y eso no hace otra cosa que dejarlo bien parado.

volve israel a la belgrano… avisanos, asi sabemos a que tribuna tenemos que ir cuando vuelvas