#RiverPlate PROMETÍ SILENCIO, pero les juro que la tapa de Olé de mañana va a generar revuelo o bronca. Listo. PROMETÍ SILENCIO, INSISTO.
Ariel Cristófalo
Espero que cuando vean la tapa cuenten hasta un millón antes de salir a romper toda la ciudad. Que sean mil millones.
Que carajo habrán puesto los hijos de puta de Ole, me parece que va a traer cola…
#RiverPlate PROMETÍ SILENCIO, pero les juro que la tapa de Olé de mañana va a generar revuelo o bronca. Listo. PROMETÍ SILENCIO, INSISTO.
Ariel Cristófalo
Espero que cuando vean la tapa cuenten hasta un millón antes de salir a romper toda la ciudad. Que sean mil millones.
Que carajo habrán puesto los hijos de puta de Ole, me parece que va a traer cola…
Alguna ya sabe de que se trata?
KVXA
8 Julio, 2012 19:14
6
Para mi es la carta de DAP preguntando a los hinchas si quieren que renuncie.
Riquelme a River?? mmm… no creo.
Debe ser Agui*r diciendo que no tuvo responsabilidad en el descenso, que se yo. Tambien puede que sea maniobra para vender un par de diarios mas, lo cual me parece lo mas probable.
No sé, capaz estan generando expectativa al pedo. Me chupa un huevo Ole, ya se les va a quemar la redaccion con Farinella adentro.
Oscar
8 Julio, 2012 19:18
14
Tengo miedo, lo unico que me puede afectar es que se vaya 13 o me equivoco?
Es sobre algo que ya pasó.
La puta madre, no me hagas asustar jaja.
Ges
8 Julio, 2012 19:20
17
Le juego $150 a cualquiera que la tapa es de JJ
Noo ehh treze noo, seria el colmo ya… que sera¿ el gordo papada de mierda¿ mmmmm
Debe ser alguien que tuvo que ver con el mandato de Aguilar:
marcelo sottile @marcelosottile
Ultimo dato sobre la tapa de Olé de mañana: no es exactamente quien creen algunos que es. Aunque no significa que sea alguien diferente…