Tapa de Olé del 9 de Julio: Mario Israel

Si lo ven en la cancha, ataquen

[MENTION=38612]Arlandria[/MENTION], este tipo pasa por Figueroa Alcorta un día de partido y como mucho lo reconocen 3 de cada 10 personas.

Si hay una sola cosa positiva en la llegada de Passarella como Presidente fue sacarse de encima a este parásito hijo de una gran puta, condenado por 2 quiebras fraudulentas y monje negro.

Lo bueno es que su cara va a empezar a quedar en las retinas de todos los hinchas de River (porque a diferencia de Aguilar somos una minoría los que le conocemos la cara) y no va a poder volver salir a la calle.

Igualmente hablan desde la impunidad del que sabe que no puede volver a pisar la cancha -el lugar donde puede ser escrachado- y que siempre tendrá seguridad para protegerlo.

volveria al monumental dice el caradura, ojala vengas hijo de re mil puta, que mal la vas a pasar forro, la concha de tu madre, ojala te agarren las peores enfermedades, a vos y a cada miembro de tu familia, que tengas las peores de las muertes, lentas y dolorosas.

Si, igual ojo, en la calle es una cosa… en la cancha es otra, alcanza con que lo reconozca 1 persona en Figueroa Alcorta para que lo escreche ante todos y lo hagan mierda.

Estos tipos no vuelven a la cancha nunca más.

Si, me refiero a que muchos no saben quien es. Hoy uno preguntaba quien era. :stuck_out_tongue:

Ah si no tengas ninguna duda, de todos los grandes chorros que hubo en el fútbol argentino, este tipo fue el más vivo de todos. Aguilar, Grondona, Eduardo López, Usandizaga, Comparada… se habrán robado todo, pero no pueden salir ni a la esquina… este tipo tomando algunos recaudos se puede mover con absoluta impunidad y sin condena social alguna. Igual de chorro que de vivo.

Lo unico que no entiendo es porque este tipo quiso dar una nota

Es una lacra un hijo de mil puta

¿Cual es la idea de la nota? ¿Pegarle a Passarella o dejarlo mejor parado?

que sera??? tanto misterio???:roll::roll::roll:

Se nos cagan de Risa en la cara, nosotros los hinchas de River somos la verguenza del futbol argentino… Los mismos tipos que nos robaron toda la plata ahora salen a burlarse, viendo que nosotros no movemos un dedo y que tienen toda la impunidad. El hincha de River es manso, deja que le metan el dedo en el culo, y no se molesta en cambiar las cosas. Israel habla con total impunidad y tranquilidad, sabe que si vuelve al monumental la mitad de los hinchas no lo van a reconocer, solo algunos van a saber quien es y seguro lo reciban con indiferencia.

Esto es solo y exclusivamente culpa nuestra.

muchachos la nota ya esta posteada y si ustedes tienen antecedentes cardiacos recomiendo no leerla…:roll:

dejo el link: “No fuimos corruptos ni ineficaces” | Olé

Lei la nota. Era obvio que iba a decir lo que dijo y mostrarse dolido por la situacion. En el lugar de el, todos hubieramos dicho lo mismo.
Peor hubiera sido que diga “si, nos robamos todo, dejamos el club a la miseria porque nos importa la guita” “El hincha? si, lo volvimos boludo” “No me arrepiento de nada, vivo comodo con todo lo que robe” “Mi hija se gasto la cuenta de luxemburgo en zapatos”.
Los dichos de israel no son muy diferentes a los de passarella.

Israel, respondiendo y negando toda responsabilidad en el presente de River, me hace acordar a Micky Vainilla negando de un modo absurdo todo lo nazi de su persona. Dos gotas de agua.
No hay caso: la realidad supera a la ficción.

estoy eligiendo no involucrarme demasiadohasta que arranque el torneo, por mi salud, pasar un mes en paz, difrutar el cumple de mi hijo feliz…asi que me entero de rebote lo de lo lamentable del mercado de pases, declaraciones y demas…hoy abri el ole y vi eso…lo cerre automaticamente…no lo voy a leer, con la tapa me alcanza, no le voy a cabida, que es lo que quieren en fin…de parte de ole vender un poco mas, y de parte del hijo de puta, seguir con esa postura…solo digo, COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR…ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Tremenda cara la de este Sorete, ni el se lo cree (aunque lo dice convencido y varias veces)

Che, esta movilización del viernes, surgió realmente de las redes sociales? pregunto, porque me llama la atención que justo ahora, le hagan una nota a este hijo de puta… O sea, es oportuna, y es bárbaro todo lo que sume en contra de DAP, (porque quieran o no, suma, o resta, según como se vea). Porque leo por ahí, que no hay una movida política detrás, esto parece desmentirlo…Pero repito, si sirve para que DAP se vaya, algo bueno habrá hecho este impresentable…

Lei la nota. Me siento el tipo mas imbecil del mundo. Ba todos los que queremos de River de verdad.
Estos tipos se hacen los que estan dolidos. MIENTRAS SE FROTAN LAS MANOS CON EL GOL DE FARRE.

A DAP le llego antes. Si le hubiera tocado despues del 26/6 claramente diria que es por todas las mierdas que hizo.

Ariel Senosiain le hizo la nota. Vamos a ver que dice hoy en EF.

Los termos no saben quien es Israel, no va a tener demasiada repercusión la tapa. Si ponian a Aguilar ahi si.

este tipo Israel, fue, el VERDADERO PRESIDENTE DEL CLUB durante el mandato de papada, a quien para nada le quito responsabilidad, pero el que hacia y desacia era este HDP A mi lo que me llama poderosamente la atencion (no lei la nota todvia) es el momento elegido por este sorete y por el multimedio para sacar la nota… Querran tapar la derrota del equipo del multimedio en la final con Corinthians? Esto mas que afirmarlo lo pregunto a los profesionales del tema como Insider y otros…que opinan?:question: