Pero es como que quiero demostrar el odio que le tengo a Passarella, yo queria que se fuera Aguilar desde el 2003, lo sufri mucho tiempo, pero lo de Passarella es triplicado a peor
Como tiran humo los periodistas, quien va a salir a romper todo por esto, a mi no me sorprende nada, me indigna si, yo creo que lo peor paso con DAP y puede volver a pasar lo mismo, hoy Israel y Aguilar son parte de la historia nefasta de River y se merecen que no lo dejen ni caminar por la calle pero me preocupa mas la actualidad.
hace poco salio una nota en ole, que treze decia que si diego le decia de ir a boca el dificilmente diria que no, estos forros me hicieron subir la presion mas o menos :S
Me cagaron la noche. Me volvio esa sensacion de vacio en el pecho, y la reputisima madre que te pario Israel. Hijo de puta. Te vas a morir lentamente, lo se, porque te lo mereces sosrete. Me sacaste 10 años de vida con todo lo que sufri en estos ultimos 5 años
Me resulta raro lo de Israel. Dar su cara a conocer en un medio masivo después de varios años de obrar en las sombras. Y lo de Olé, bue, puro interés de conseguir buen número de ventas. Esa nota tiene menos actualidad que el atentado de los Torres Gemelas hoy.