Tapa de Olé del 9 de Julio: Mario Israel

Hola, soy nuevo y leer a este hijo de puta hablar me hizo pensar varias cosas. Estos son los retruques que tengo para sus palabras:

[i]"El primer gobierno de Aguilar fue el mejor en River de los últimos 30 años, con obras y resultados deportivos. "

[/i]Yo no sé ustedes muchachos que período vieron ustedes, yo desde el 2001 a 2005 ví a River ganar 3 clausuras, perder todas las libertadores, perder una final con Cienciano, echar a Ramon Díaz como un perro tras sacarnos campeón (durante todo ese campeonato fuimos punteros y ganando a la bosta por 3 en su canchita), y no olvidemos las primeras “grandes compras” que trajo: Esnáider y Fonseca… Luego vinieron Vivas, Salas roto… y la historia sigue.
Además, en ese período lo sacaron a Delem, que se merecía una estatua por todo lo que nos dio.
“El técnico designa las compras de los jugadores, no el dirigente.”

Eso no se lo cree nadie… ¿Se acuerdan las compras del 2006 con Mostaza? Pusineri, Loechbor, San Martín… ¿Se imaginan a Astrada diciendo “por favor, traeme a Canales”? En ningún equipo de la Argentina los técnicos tienen el poder de decidir las compras, es más suelen irse algunos con el argumento de no tener lo que pidieron. (Recordemos al Bambino: pedí un 4 y me trajeron un pomelo)

River se fue al descenso por esta conducción.
-¿No les cabe ninguna responsabilidad a ustedes?

-Nada. Y estoy dispuesto a discutírselo a cualquiera. River llegó a la Promoción contra el cuarto de la B Nacional. El Instituto de este año, comparado a aquel Belgrano, es el Real Madrid. Era imposible perder. Podíamos empatar los dos partidos. Y perdimos.
-River pudo haberse quedado en Primera por esa Promoción. Pero antes jugó seis torneos, tres con cada dirigencia. Volvemos a la herencia económica, al último puesto, al plantel armado por ustedes…

-Es demasiado matemático eso. River no ganó en los últimos siete partidos de ese último torneo, para el cual sólo había incorporado a Bordagaray. Me niego a reconocer alguna responsabilidad.

El descenso es responsabilidad de TODOS: dirigentes, técnicos y jugadores. Passarella no incorporó jugadores, cambió dos veces de técnicos y les manejó la agenda a los DTs sin personalidad. Los futbolistas se olvidaron donde jugaban y les chupaba tres huevos.
Pero River salió último y esa era una mancha negra que había que limpiar y sólo con un campeonato se podía. ¿Qué hizo Aguilar? Trajo a Pipo Gorosito, a Fabbiani, a Abreu (no nos olvidemos de ese hijo de puta por favor, cómo nos usó y nos cagó)
Belgrano venía envalentonado: yo siempre dije y sostengo que en las promociones se debería favorecer al que puede ascender y no el que debe mantener la categoría, tiene que ser un premio y no precisamente para el que hizo todo mal. ¿Cómo puede ser que si un equipo juega a menos durante 6 años juega con el que no llegó y si empatan se mantiene?
River por orgullo estaba devastado y psicológicamente no estaba bien parado, además de que Passarella hizo que se jugara con los pibes el primer partido, que Almeyda no estuvo en el 2do, etc…
Pero en la B, fue recontra competitivo el campeonato: los 4 que llegaron al final cualquiera podía ser campeon… hasta el final. River hoy hubiera safado en una promoción con Instituo y Central que demostraron ser pechos fríos

No es una bomba. Lo conté varias veces, je.

para mí fue una bomba, ja. No estaba al tanto de ese dato. Turbiedad por todos lados.

Una de las reuniones fue en Nordelta.

¿La onda es tipo vos salis a hablar y a decir esto y la gente se olvida un poco de mi?

Al menos eso me parece.

Y encima Farinella les hace el caldo gordo.

malpensados! partida de truco y faltaba uno… y justo pasaba Marito por ahí :cool:

hoy venía al centro en Metrobus (piola, la verdad… bien Macri ecológico, eh! ahorrando energía para calefaccionar!) y pensaba justamente eso! q favor le hizo a DAP q salga este tipo a hablar!

cronología de lo q viene:
1- abrochan 1 - 2 refuezos (si es q llegan)
2- sale el simio a contestarle!

Insisto. ¿Alguien entiende cómo surge esta oleada contra Passarella? ¿Quiénes están detrás de esto?

No sabia donde poner esto, si no corresponde lo borran o mueven:
Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate No sé si es para reírse o llorar: mis amigos de @vermudeportivo me cuentan que Omar Solassi entró a la reunión de la B Nacional

Que mierda quiere decir ese tweet?

Tranquilo, yo tambien me asuste jaja… Aparentemente fue a agradecerles la paciencia que le tuvieron a river (igual no se a que se refiere con eso de la paciencia):confused:

Vuelve Gerlo?

¿El futuro presidente de River?

Sea como sea, hay que aprovechar el sacudón.

La lacra de Cavallero esta hablando.

[b]Radio La Red AM 910[/b] ‏@[b]radiolared[/b] Héctor Cavallero: “Passarella no tiene Comisión Directiva, tiene súbditos”, en #[b]FútbolDePrimera[/b] con @[b]TotiPasman[/b] x @[b]radiolared[/b]

[b]Radio La Red AM 910[/b] ‏@[b]radiolared[/b]
Héctor Cavallero: “Passarella como técnico ya era una bolsa de incoherencias”, en #[b]FútbolDePrimera[/b]

[b]Radio La Red AM 910[/b] ‏@[b]radiolared[/b] Héctor Cavallero: “Le pido ya la renuncia a Passarella”, en #[b]FútbolDePrimera[/b]

Igual la nota a Israel lo deja bien parado a Passarella. Que diga que Passarella lo ha “perseguido” (a él y a Aguilar, y que no puede entrar al club) es un puntazo para el actual presidente. Si hubiera dicho que tienen muy buenas relaciones, lo hundía (más de lo que está).

Y lo mismo opino de las recientes declaraciones de Cavallero.

pero que sacó con perseguirlo? que yo sepa, nada…

Obviamente que es poco y nada lo que ha hecho la gestión actual contra la anterior. Pero Israel lo deja a Passarella como el paladín del bien contra el mal.

Es como cuando Videla dice “con Kirchner se nos vino la noche” (no textual pero la idea).

o sea… para mi todo es una pantalla para hacer creer que se está haciendo algo, cuando en realidad no se hace nada… clarito estuvo con todo el tema de la auditoría, de la empresa alemana, que ya se iban a ver los resultados, y todo cayó en la nada… a Aguilar y a cia ya nadie le va a romper las bolas porque ya hubo una auditoría (creo que hay un principio del derecho que dice que no se puede juzgar dos veces a nadie por el mismo delito), y Pasarella queda como que él ya cumplió con lo que se tenía que hacer… como diría Soldán en feliz domingo: “pasan los dos a la final” y todos contentos