Si, nos durmieron con Tello y Herrera, dos bosteros seguidos, igual era difícil que Tello nos cagara en el monumental, pero Herrera en Córdoba con hinchada de Talleres, puede hacer lo que se le cante.
Cuantos offsides que no son nos van a cobrar? Cuantos penales no nos van a cobrar? Cuantos saque de arco que eran corner para nosotros? Cuantos laterales mal van a dar?
Hijos de puta los arbitros tambien. Igual por mas que no nos cagaran daremos asco, como siempre.
Perdemos 4 a 0
No te la puedo creer, Cortese operando para River
-cocaaa, cocaaa y fernet compre su cocaaa
-oiga el culiau de las cocas pasame una no ratonees el hielo
-como no campeon, acá te la preparo compadre
-espera un minuto, campeon? pero si nunca fuimos campeones… espera, ES UN INFILTRADO
y escena de @Alguien escapando de los hinchas de tallarine por el kempes a lo Mision Imposible
No ganaron la Conmebol del 99?
Sí, igual ni me acordaba
@Alguien no vas para el hotel a esperar al plantel?
Yo en un rato ya salgo para allá con mi nena, llevo mi bandera y ya tenemos un arsenal de bengalas, lastima que es en la lomada del orto, en el Sheraton se armaba tremenda fiesta para recibir a River…
Vamo los millos! Pongan mas huevo
Que se lo pide todo el gallinero
Vamo los millos, a ser primero,
para q lloren todos los bosteros.
Hoy te vinimos a veeer
De la cabeza,tomando vino
Hoy no podemos perder
Al millonario siempre lo sigo
De corazon yo vengo a verte
Te alentere hasta la muerte
Yo voy c vos, adonde vas
Y cada dia yo te quiero mas…
cagamos
hay “formaciones” “confirmadas” ya???
Jajaja si juega el caballo de Zuculini en lugar de Enzo fernandez que entró y la rompio el último partido bien merecido tenemos la derrota y pecheada, no aprende más el muchacho desquiciado
Decí que estamos en racha positiva en muchas cosas, pero estamos con otra racha de lesiones de las que hubo varias en el ciclo, insoportables. Parecen de cristal.
increible q el muchacho completamente inepto siga poniendo a burreiser de “titular”, terrible muerto ese “pibe”…debe ser la “pareja” del “muñe” sino no se entiende…xd
Si no juega Enzo, estamos al horno.
Ya estamos sin De la Cruz.
Si es así, el empate es casi una victoria.
Esto encajaría a la perfección ya que su ex mujer y Alina Moine evidencian una predilección por las cabelleras rubias, y el pebete alemán cumple con ese requisito. Y no me extrañaría que el sujeto sea tan despistado en su sexualidad como trabajando pelota parada, cualquier derrape es lógico.
Que opinas vos Ariel ? Leí que Mostaza en 2013 le recomendó a la familia de Enzo Fernández que se pruebe en River, pero el muchacho lo dejo ir , y ahora lo volvió a traer
Enzo tiene que jugar como sea. Y lo amo y por eso es mi idolo y el idolo de todos.