Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Si, nos durmieron con Tello y Herrera, dos bosteros seguidos, igual era difícil que Tello nos cagara en el monumental, pero Herrera en Córdoba con hinchada de Talleres, puede hacer lo que se le cante.

4 Me gusta

Cuantos offsides que no son nos van a cobrar? Cuantos penales no nos van a cobrar? Cuantos saque de arco que eran corner para nosotros? Cuantos laterales mal van a dar?

Hijos de puta los arbitros tambien. Igual por mas que no nos cagaran daremos asco, como siempre.

7 Me gusta

Perdemos 4 a 0

2 Me gusta

No te la puedo creer, Cortese operando para River

3 Me gusta

-cocaaa, cocaaa y fernet compre su cocaaa
-oiga el culiau de las cocas pasame una no ratonees el hielo
-como no campeon, acá te la preparo compadre
-espera un minuto, campeon? pero si nunca fuimos campeones… espera, ES UN INFILTRADO

y escena de @Alguien escapando de los hinchas de tallarine por el kempes a lo Mision Imposible

7 Me gusta

No ganaron la Conmebol del 99?

1 me gusta

Sí, igual ni me acordaba

1 me gusta

@Alguien no vas para el hotel a esperar al plantel?

Yo en un rato ya salgo para allá con mi nena, llevo mi bandera y ya tenemos un arsenal de bengalas, lastima que es en la lomada del orto, en el Sheraton se armaba tremenda fiesta para recibir a River…

7 Me gusta

Vamo los millos! Pongan mas huevo
Que se lo pide todo el gallinero
Vamo los millos, a ser primero,
para q lloren todos los bosteros.
Hoy te vinimos a veeer
De la cabeza,tomando vino
Hoy no podemos perder
Al millonario siempre lo sigo
De corazon yo vengo a verte
Te alentere hasta la muerte
Yo voy c vos, adonde vas
Y cada dia yo te quiero mas…

cagamos

4 Me gusta

hay “formaciones” “confirmadas” ya???

Jajaja si juega el caballo de Zuculini en lugar de Enzo fernandez que entró y la rompio el último partido bien merecido tenemos la derrota y pecheada, no aprende más el muchacho desquiciado

7 Me gusta

Decí que estamos en racha positiva en muchas cosas, pero estamos con otra racha de lesiones de las que hubo varias en el ciclo, insoportables. Parecen de cristal.

4 Me gusta

increible q el muchacho completamente inepto siga poniendo a burreiser de “titular”, terrible muerto ese “pibe”…debe ser la “pareja” del “muñe” sino no se entiende…xd

5 Me gusta

Si no juega Enzo, estamos al horno.
Ya estamos sin De la Cruz.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si es así, el empate es casi una victoria.

1 me gusta

Esto encajaría a la perfección ya que su ex mujer y Alina Moine evidencian una predilección por las cabelleras rubias, y el pebete alemán cumple con ese requisito. Y no me extrañaría que el sujeto sea tan despistado en su sexualidad como trabajando pelota parada, cualquier derrape es lógico.

2 Me gusta

Que opinas vos Ariel ? Leí que Mostaza en 2013 le recomendó a la familia de Enzo Fernández que se pruebe en River, pero el muchacho lo dejo ir , y ahora lo volvió a traer

2 Me gusta

Enzo tiene que jugar como sea. Y lo amo y por eso es mi idolo y el idolo de todos.

2 Me gusta