Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

No entiendo por que carajo sigue jugando Palavenico, horrendo ese sorete.

No veo ninguna posibilidad, la lógica dice que se pierde pero como soy un pelotudo ahí voy a estar viendo qué pasa

1 me gusta

2 a 1 sale

1 me gusta

6b50b58c3dbcccb89b12ba45dfb25eae
Ojalá se gane. Las chances pueden aumentar teniendo a Vigo como supervisor de abeja junto con lux y fontana

16 Me gusta

Ves los partidos de River con los ojos cerrados?

8 Me gusta

si no ganan me pongo en pedo el jueves y si ganan tambien

7 Me gusta

Es horrendo, vuelve lento todo el ataque, prefiero toda la vida a Carrascal que por lo menos gambetea a alguien.

te lo robo compadre

2 Me gusta

A un día del frío empate en la fortaleza inquebrantable, llena de mística y niebla cordobesa.

Ojalá la Medineta nos tenga piedad.

8 Me gusta
8 Me gusta

@Alguien me dijo tanto el tano santansiero como el alopecico hijo de puta de tyc que no habrá visitantes. Ojala les rompamos el ogt por cagones.

1 me gusta

Es el partido del campeonato.
Hay que ganarlo

2 Me gusta

Sisi, y más aforo tampoco aunque sabemos que van a meter más gente, habrá que verlo por tele nomás, lpm, encima yo estoy más o menos cerca del estadio, aunque ya me la veía venir desde que empezó la pandemia que si venía River a jugar acá, iba a ser difícil poder ir

3 Me gusta

Andá de infiltrado, ya fué.

4 Me gusta

Entramos todos sin entrada, vamos y pasamos igual, esto es River @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Dale @Alguien, algún conocido tenés que tener que te meta (?)

1 me gusta

Me haría arrancar todas las uñas sin anestesia a cambio de ganar este partido. Es imposible contra el equipo del mejor dt del mundo.

7 Me gusta

No me fijé, pero el tema es que no sé si solo dejan entrar a socios, ahí cagué fuego kjjj

Ahí chequee y si, es para socios y con cuota al día únicamente :sob:

1 me gusta

Se ingresará haciendo disturbios y vandalizando todo.

1 me gusta

Me meto por el descampado y las canchas auxiliares del Kempes, no me importa nada, ya fue

6 Me gusta