Me encanta Valoyes. Yo lo traigo de cabeza.
Estuve bastante tranquilo todo el partido. Se lo veía bien parado a River.
No digo lo mismo pero después de ver cómo se plantó el equipo a los pocos minutos del expulsado, tuve la misma sensación positiva que tuve contra Palmeiras.
Que bueno che.
Me alegro por vós.
Esas auto referencias nos encantan acá.
No, pasá.
Los últimos años le recriminábamos a este equipo que pecheaban en las difíciles, bueno contra Bosta y Ayer no pasó. Este equipo y su DT cambió la cabeza.
Supongo que estarán contentos los que inflaron los kinotos todos estos días porque “solo hacía goles Julián” y que si no hacia el los goles el equipo no ganaba… Vieron que esto es un equipo y no Club Atlético Julián Álvarez como decían?
Si ganamos las dos fechas siguientes y mantemos la diferencia con talleres y boca quedando 18 puntos por jugar ya se podria decir que…
Que felicitamos a uoquita por su estrella número 304736618119
Ahora milito lo coge a gallardo el lunes ya fue …
Felicitaciones a todos los hinchas de River. Este equipo demostró carácter y futbol. Estamos meando a todo el futbol argentino que lo único que quiere es vernos caer. Por mi parte voy a tener que empezar a confiar en la mufa de turiver.
En pijaaaaaaaa
Cómo extraño el foro papáaaaaaaaa
Esto de tener responsabilidades es un garrón, insisto, el día debería tener mínimo 50 horas
No alcanza para disfrutar todo esto, este river, este momento
Los llantos jajajjajajajja
MUERANNN LENTA Y DOLOROSAMENTEEEE
Biscay movete del banco que entra Jaime
Para mí Talleres se encontró con un partido que no preparó: un River replegado y jugando de contra. Ellos esperaban que River atacara y se adelantara todo el tiempo y ahí tirar el pase largo para poner a correrlo a Valoyes o Auzqui. La expulsión cambió el desarrollo completamente y no supieron qué hacer. ¿vieron que estaban en tres cuartos de cancha y en vez de mover la pelota y buscar el espacio como hace River -y aprovechando el hombre de más-, directamente buscaban el pase filtrado? Para mí tiene que ver con que habían ensayado otro partido y se quedaron sin ideas. Eso desde lo táctico.
Después hay que decir también que River tiene mucha cancha en partidos decisivos y eso también pesa quieras o no.
Que lindo este viernes despues del partido de anoche
Para mi la expulsion le termina cagando la vida al propio talleres. No creo que sea facil para un equipo sin experiencia jugar con tu gente, obligado a ganar para seguir prendido y sabiendo que con 1 mas la obligación crece aun mas. Esa idea de “ahora tienen 1 menos, lo tenemos que ganar” no es para cualquiera
Se ve que tardaron unos segundos en cerrar los microfonos, y se escucho a muñolo (si no me equivoco) decir algo como “ya esta, ya esta, ya esta” como resignado y con bronca. No se si era en referencia a que queria irse a la pija de ahi o en referencia a que considera que su bokita ya no tiene chances (activo la antimufa).
¿Sos doble casaca, Mafluri?
Hermoso planteo con 10. Talleres no supo que hacer, esa jugada dónde era córner para talleres y los hicimos retroceder hasta su arquero, éxtasis.
Apenas fue la expulsión dije, cagamos, nos ganan o con mucha suerte empatamos. Pero después cuando vi los huevos que tenían los nuestros, sentí que lo ganábamos.
Julián se corrió la vida, robolfo hijo de puta, cuántos pesos vas a pedir por el? Mil? Dos mil? Viejo choto.
Para mi Talleres jugó a no ser el protagonista desde el arranque, porque sabía que River iba a ir igual a ganarlo como si no le importara nada. Y como dañas a River, con los espacios que deja. River se queda con uno menos y no le queda otra que replegarse y salir de contra, que vaya la paradoja es uno de sus fuertes ocultos. Talleres jamás se pudo hacer el protagonista porque no estaba predefinido para jugar de esa manera, de repente le tiraron la obligación del partido, de local, con uno mas, a 4 para descontar, tenes que salir a hacerte cargo, y lejos de eso, Talleres se complico con el planteo de jugar con los centrales libres y todos los demás marcados, no tuvo creatividad y cuando la tuvo no resolvio bien.
Despues vino el cagazo, el cagazo que tuvieron fue fenomenal, no por nada venía puntero y perdio 3 partidos de 4. Se nublaban y perdian la referencia de la pelota.