No contaría a los rosarinos como el interior. Para mi Talleres está igualado con Colón.
No se si hay tema creado de Baloyes, pero la verdad q es picante el negro. No se q edad tiene pero anoche no se achicó.
Yo creo q deberían seguirlo, o Uds creen q puede ser un carrascal en River??
O lo compramos o va a la bosta. Es más cantado que despacito esa transferencia, al menos en la época del binguero
Justo ayer hablaba de esto con mi hijo…para mí se pone el manto sagrado y se transforma en Carrascal… intrascendente queda.
Y bueno, si el pibe es inteligente sabrá lo q tiene q hacer.
Sumarse al vamo vamo lo pibe de la bosta o ser dirigido por Gallardo y potenciarse
Ese y a Herrera los traigo, a Herrera Gallardo ya lo había tanteado. Les daria el pase de Auzqui como parte de la negociación.
Desde el año pasado lo vengo pidiendo. Es un F1 cuando arranca.
Hermosa la jugada de Asqui en la que entra con la pelota al área y nunca se decide a pegarle y encima va en diagonal de derecha a izquierda como reptando durante un ataque de epilepsia.
Vengan esos $900000 pesos por poner a Auzqui
Ah me acorde, todo ser que en algun momento pensó de repatriar a auzqui, por favor, muerase.
la puta madre ayer me perdi el partido porque toque justo, pero apenas pude me vine a ver todo el paso a paso de este thread, hermano como estuvieron anoche cuantas emociones que pasaron jaja, los amo chicos aguante River, boca chupame bien los dos huevos pedazo de puta mal parida
La vera realita sin filtros
Yo me desgarre hace un mes y adelgace 2 kilos
Gracias River !!!
Quiero que seamos campeon y tengo confianza.
AGUANTE RIVER !!!
Cuando pasaban los minutos y veían que talleres no nos arrinconaba, no les dió la impresión de que podíamos ganar? Después de la calentura que me agarró con Peña, cuando me fuí tranquilizando dije ojo que si metemos un gol primero lo aguantamos bien y a cobrar, incluso un empate no era tan mal resultado.