Empate cantadísimo. Fija 1-1
la dupla de ellos… colombiano y uruguayo no?
son velocísimos
Oscar ya sabemos y no es por cábala ni ser pesimista está vez ehhh, pero para mí perdemos o empatamos el jueves ya que con Gallardo el récord por torneo de victorias consecutivas es de 6, por si nadie sabía hoy llegamos a esa cifra o a ese récord, es decir que el jueves se corta.
Chau torneo
Se viene…
No hay forma contra la T y su gran DT, el gran cacipep medina… Perdemos 32 a 0.
Espero q no juegue el pendejo hijo de puta de rollheiser nomás.
Va a estar jodido sin DLC, Talleres corre y mete mucho.
Jueves a las 21:15, no pueden ser mas hijos de puta
Hicimos bien en ganar hoy, así podemos perder tranquilos el jueves (?)
Para mi DLC no llega porque si es contractura no llega igual porque se juega dentro de 4 dias.
y de paulo tambien dijeron que no llega el jueves.
Empatamos.
Hay qye ganar y ya nos despegamos definitivamente de los que nos siguen…
Me cagaste la semana entera y recien es domingo, ni me gasto en verlo entonces.
Perdemos 2 a 0 y al final del partido Julián se toma un vuelo sin escalas a Barcelona
Que haces poniendo el rival en Mayúsculas al principio?
Te odio shader
Para mi, fuera de joda, lo perdemos. Hasta es lógico porque Talleres es el favorito siendo el segundo del campeonato y local
El foro pone la primer letra del titulo en mayuscula automaticamente
Así quería llegar a este partido, bajándole el precio porque vamos a seguir punteros, no va a tomar taaanta trascendencia como le iban a dar si hoy no ganábamos, te digo más, te firmo el empate si la mierda no gana el miércoles, cosa de seguir manteniendo los 4 puntos sobre Talleres una fecha más
Eso si, si llegamos a ganar el jueves, este torneo no se puede perder por NADA ya, tenemos que matarlo ahí mismo o en las 2 próximas fechas como mucho, no hay que llegar a las últimas dos fechas sin haber asegurado el título o nos cagan de arriba de un puente
Bueno EXIGÍ que lo cambien…