Siguiendo con Talleres esta es otra noticia…
Segun dicen vana buscar cinco o seis refuerzos para enfrentarnos…
Siguiendo con Talleres esta es otra noticia…
Segun dicen vana buscar cinco o seis refuerzos para enfrentarnos…
No tengo dudas que Ribonetto va a hacer una pretemporada a lo Rocky en la nieve y prepararse bien para poner todas las fichas en la ida, mientras con este imbécil vamos a seguir siendo una calesita oxidada en la mitad de cancha.
no se si hice bien pero llame, no me gusto lo que esuche, yo queria hablar con vos pero otra voz me dijo que …
“no te ilusiones mas con el, xq ya no va volver”
Tienen ganas de gastar la guita que le regalamos por el 5 al pedo estos no? O no saben que sigue Micho, pensaba que era mas bicho su presi, yo sabiendo que esta el pasante hasta me doy el lujo de seguir vendiendo jugadores si fuera Fassi.
Mamita, nosotros ni en la mejor época de Donofrio pudimos hacer lo mismo, qué atrasados estamos, siempre corriendo de atrás cuando tenemos TODO para hacerlo encima
Ya ni ganas ni manija con esto. Es tan anunciado todo que mejor que pase rápido y listo
Jaja EL BAILE que nos van a dar estos, no tiene nombre …
Es nuestra mayor esperanza
Jaja y nos termina pintando la cara Botta
La concha de tu madre Demichelis !!!
Talleres juega contra el zenit y besiktas y River contra olimpia de paraguay.
Es que si se juega con un equipo de mejor nivel, volvemos a pasar papelones con el imbécil de técnico que padecemos…
Por ahi los perjudica, ojo
Demichelis?
Jajajaja es River no subestimes
A las pretemporadas de River las organiza espn… jugamos contra millinarios y olimpia y se van a entrenar en bs as… en enero nos mandan a alaska con 30 bajo cero.
Que ganas que el partido sea mañana
Nos hacen la cola, no hay escapatoria
Yo estoy al revés, que no se juegue nunca. En lo posible que la copa América dure hasta diciembre. River va al muere solo con este técnico de mierda y un plantel horrible.