Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Siguiendo con Talleres esta es otra noticia…

Segun dicen vana buscar cinco o seis refuerzos para enfrentarnos…

4 Me gusta

No tengo dudas que Ribonetto va a hacer una pretemporada a lo Rocky en la nieve y prepararse bien para poner todas las fichas en la ida, mientras con este imbécil vamos a seguir siendo una calesita oxidada en la mitad de cancha.

9 Me gusta

no se si hice bien pero llame, no me gusto lo que esuche, yo queria hablar con vos pero otra voz me dijo que …

“no te ilusiones mas con el, xq ya no va volver”

1 me gusta

Tienen ganas de gastar la guita que le regalamos por el 5 al pedo estos no? O no saben que sigue Micho, pensaba que era mas bicho su presi, yo sabiendo que esta el pasante hasta me doy el lujo de seguir vendiendo jugadores si fuera Fassi.

3 Me gusta

Mamita, nosotros ni en la mejor época de Donofrio pudimos hacer lo mismo, qué atrasados estamos, siempre corriendo de atrás cuando tenemos TODO para hacerlo encima

5 Me gusta

Ya ni ganas ni manija con esto. Es tan anunciado todo que mejor que pase rápido y listo

7 Me gusta

Jaja EL BAILE que nos van a dar estos, no tiene nombre …

11 Me gusta

Es nuestra mayor esperanza

10 Me gusta

Jaja y nos termina pintando la cara Botta :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

La concha de tu madre Demichelis !!!

4 Me gusta

Talleres juega contra el zenit y besiktas y River contra olimpia de paraguay.

3 Me gusta

Es que si se juega con un equipo de mejor nivel, volvemos a pasar papelones con el imbécil de técnico que padecemos…

4 Me gusta

Por ahi los perjudica, ojo

2 Me gusta

Girotti en Rusia

aaeaaqaaaaaaaacvaaaajgi2mdk1y2e5ltjjnjutngnhys04mzewlwvmyzvmzgi5zjuzna

20 Me gusta

Demichelis?

1 me gusta

Jajajaja es River no subestimes

1 me gusta

A las pretemporadas de River las organiza espn… jugamos contra millinarios y olimpia y se van a entrenar en bs as… en enero nos mandan a alaska con 30 bajo cero.

5 Me gusta

Que ganas que el partido sea mañana

1 me gusta

Nos hacen la cola, no hay escapatoria

2 Me gusta

Yo estoy al revés, que no se juegue nunca. En lo posible que la copa América dure hasta diciembre. River va al muere solo con este técnico de mierda y un plantel horrible.

9 Me gusta