Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Vamos a terminar como Apollo Creed, me quiero morir, encima de la misma forma, todo por sobrar al rival, me cago en el pelotudo de Brito. Solo espero que todo este daño sirva para que no vuelvan al poder, los socios deben votar al contrario si o si, no importa que digan que son peores, dudo que sean peores que estos tipos que estan vaciando al club, trayendo amigos y cagandose en los idolos vigentes de nuestra historia.

6 Me gusta

Talleres hoy es top 3 del fútbol argentino, mínimo, y en la copa está en un 2do lote de los más difíciles. 1) Palmeiras, Flamengo, Mineiro. 2) Fluminense, San Pablo y Talleres. Y River está para quedar afuera con todos.

6 Me gusta

talleres me chupa bien la pija no hay chance de que nos ganen. cordobeses putos

Kjjjjjjjjjjjjjj, creo que volvió cierto torcedor do Palmeiras, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Prepara la cola que viene el fogaooooooooo

2 Me gusta

yo quiero que se juege mañana tmabien
esto es sencillo gente, River esta agonizando, que mejor que jugar rapido y ya era,
asi no suframos

3 Me gusta

8 Me gusta

Si es necesario lo voy a compartir en todos lados

1 me gusta

Vendieron a Sosa al final?

2 Me gusta

Todavía no

2 Me gusta

Increíble que lo más probable es que un microbio como talleres nos va a eliminar , son un cáncer nuestros dirigentes y están destruyendo a River

8 Me gusta

Ojo que el otro dia casi hace el gol de messi al arsenal donde se la pica al arquero en una baldosa y el tipo pasa de largo, despues definio en 1 tiempo de volea y le pego en el palo. Era un golazo. Esta muy bien botta en talleres, es robben el tipo

4 Me gusta
4 Me gusta

Partido completo. El link arranca desde la jugada de la discordia. Se durmió Lucas Suárez y se desmadró todo.

Rubén Botta, un verde terrible. Lo pecha al árbitro de atrás y se gana la roja.

5 Me gusta

Talleres perdio 5 a 0 contra el Sochi en el segundo partido.

Menos mal que nosotros no fuimos a pasar verguenza por ahi, ya solo va a alcanzar con pasarla en la libertadores quedando afuera con los tallarines.

16 Me gusta

Qué culo tiene el pasante.

3 Me gusta

Dirigía el primo de Putin, mirá el penal que le cobró

2 Me gusta

Pésima noticia las dos derrotas de los tallarines.
Tendrían que haber goleado en los 2.

2 Me gusta

Acá 4 4 2 y que la historia me juzgue

1 me gusta

Si no le gana a este horrible Talleres directamente que devuelva todo el sueldo y se vaya el, y los dos que lo apoyan, el manager y el vice.