Peñarol o puede llegar a ser gremio.
Ya todos sabemos q es imposible eliminar a nuestra bestia negra.
Yo sé que es un delirio lo que dice este sujeto cuervo, pero hay una actitud en la frase que me genera un poco de envidia. En River este año no tenemos esos aires, raro que un jugador salga a decir que estamos para ganar la copa.
No podemos quedar afuera contra un equipo que tiene un jugador llamado Bartichoto kjjj
pero si lo dijo borja kjjj , despues de ganarle a estudiantes la supercopa, o era contra central no recuerdo,
ese dia dio a entender cosas, que no se pueden decir… pero si lo dijera un jugador de bosta aqui estariamos a las puteadas diciendo que la tienen arreglada
Se sabe algo de Talleres?
Altas, bajas?
Se que tienen 3 jugadores suspendidos para la ida
Estamos a 13 de Junio, y la ida es recién el 14 de Agosto.
Puede pasar cualquier cosa
Sosa está vendido al parecer
Ahora si va a ser una sorpresa cuando quedemos afuera por tercer año consecutivo
Es inevitable, quedamos afuera en Córdoba (si, en la ida) y los dirigentes van a esperar a eso para echar a Demichelis.
Todo tan River.
A apostar por talleres…
Despidanse de esto.
Faltan dos meses y ya sabe el resultado, insólito …
Putos!!!
No, seria una sorpresa que con este técnico salgamos campeones, lo de ser eliminados por Talleres es casi una muerte anunciada, no una sorpresa, por como arma este tipo el plantel y como maneja al equipo.
Los de talleres parece que van a ir a prepararse a Europa, más claro en Rusia, donde van a jugar un triangular con un equipo riso y un equipo turco para prepararse para los partidos de la copa contra nosotros. Aparte de que están viendo como se refuerzan.
La idea original es la de jugar tres amistosos. ¿Rivales? la “T” ensayará con el Zenit (el que le cursó la invitación y el que ofrecerá su estadio), Estrella Roja de Belgrado y Besiktas de Turquía.
Volvernos un 1 a 0 abajo va a ser un milagro