Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Que cosa tan turbia habra detras de paulo sidas, increible que siga en River esta basura, ENCIMA pusieron un monton de guita en el periodismo para instalar que tiene huevos y hacerlo referente, capitan e ídolo, cada vez mas inentendible todo lo que pasa en este club, solo falta que vuelva mufalez pirez de titular.

2 Me gusta

Bien Kranevitter. Zafa Simón.

Lo de Aliendro y Enzo Díaz es tristísimo. Son dos hijos de puta, uno más muerto que el otro. Burros a más no poder.

1 me gusta

Imaginate lo que fue el resto. Es un fiasco.

Bareiro hasta ahora está demostrado que solo fue un turbio negociado entre el manager y su amigo el representante de este jugador.

Si en el segundo tiempo sigue así y no mete un puto gol, habría que devolverselo con moño y todo a los cuervos…

2 Me gusta

Si en el segundo tiempo hacemos dos goles se la chupo al primero que de like y me dejo fajar

1 me gusta

El hdmp de alienddro

1 me gusta

yo lo pongo a Solari de socio de Bustos, hay que aprovechar que ve ese pase en profundidad por la banda, y rogar que solari resuelva bien una vez

2 Me gusta

Desde que se fue Enzo que ese puesto del 5 no ha sido ocupado correctamente.

De los que hay yo le tengo más fe a Peña, que no esta anotado para está instancia y pese al error del otro día.

1 me gusta

Bareiro lo unico que hace es pivotear cuando la pelota viene por arriba…después es la nada misma.

Bustos jugó con mucho criterio el primer tiempo.

1 me gusta

Detesto decirlo pero tiene que entrar lanzimio

dolarcito tiene menos estado que nauru

1 me gusta

Yo ni le pido un gol, le pido que la devuelva rápido.

demichelis deja sus secuelas de vagancia y dias libres

Viendo el banco no hay nadie que pueda entrar generar peligro en ataque, tenemos 2 carretas nacho y lanzini o pajazini juega con una fiaca el vago, o el intermitente de solari.
Lo mejor seria sacar aliendro y poner a boselli y jugar con linea de 5 aguantarlo hasta el final

Hay tipos que tienen dos marcha de mas y otros que estan jugando con 4 marchas menos… lo unico que te deja tranquilo es que gallardo ya esta en el club, si fuera por los dirigentes hoy estaria demichelis, con gattoni de central, casco o simon de 4, carboni de 3 y fonseca de 5… el daño que le hicieron a river es tremendo, estos tipos en el segundo tiempo van a caminar, no se aguantan mas que 45 minutos. El trabajo que tiene gallardo es muchisimo.

Todos sabemos que va a pasar en el primer centro que tiren no?

2 Me gusta

Estamos jugando con 2 menos. Enzo Diaz y Aliendro

Que se yo, yo lo pongo a Subiabre. Por izquierda tenemos menos peso que protagonista de Cris Morena.

Calculo que Meza va a jugar de lo que está jugando Simón hoy, no? Tengo que verlo porque no sé ni cómo juega pero puede ser un buen upgrade

A ver, y como haría un gol en este partido? La baja a buscar a la mitad de la cancha y gabetea y hace el gol? Tuvo alguna chance bareiro de gol Como los goles que hace Borja?