Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Muy limitado este equipo de River y a nosotros no nos conviene empatar los dos partidos, porque en penales sabe.ls que nuestro arquero no ataja ni uno de los tiros que le hacen…

y paulo sidas

Por favooorrr quiero que pongan a un delantero de punta !!!

bah, paulo sidas juega para los contrarios, ojala no jugara

Sin cambios

Difícil que use el cerebro este tipo.
Igual espero que haga un gol, porque sino vamos a terminar cortando clavos con el culo este partido.

1 me gusta

Sacaría a Echeverrí y pondría al pibe Subíabre

¿Sería descabellado poner a Aliendro en lugar de Simón y que entre Villagra para acompañar a Kranerviter?

Bustos excelente partido, tocó huevo para que siga así. Me gusta que tiene personalidad y cago a pedos a todos.

1 me gusta

Pudpooo

1 me gusta

Al menos en la ida si es un buen resultado,Talleres es el que tiene la obligación ahora,ya en casa la cosa cambia y nos lo tenemos que llevar puestos con la gente a favor.

Los de mejor estado vinieron de afuera. El mismo Borja que estuvo 1 mes con Colombia. Gran parte del problema que tiene River, además de entrenar como el orto, pasa por la preparación física.

Ya fue que metan a 1 delantero más y tiren pelotazos al área haber si alguna entra porque jugadas o pases filtrados nadie va a hacer

No hay que cambiar mucho, si hace muchos cambios va a hacer cagadas. Los partidos de ida de visitante tienen que ser partidos de mierda y cerrados como este

1 me gusta

Bustos se nota que viene con un muy buen nivel físico que contrasta con el desastrozo de nuestro plantel. Esa es la principal cuestión de la diferencia que se ve.

1 me gusta

No papá… Copa es ser inteligente… gana el mas inteligente, no el q mas patea al arco

Vos tenes menos futbol q utilisima

muleta colidio dale muñeco

No puede ser que el club que tuvo a los mejores delanteros del fútbol argentino hoy no tenga en cancha a ninguno

Bareiro no pudo controlar una pelota de gol…y si.

pero correeee albañiiiiiil , correeeeeeee

No paren de putear a bareiro que se viene el gol del foro.

Paraguayo hijo de puta sos horribleeeeee

1 me gusta

Mamita Bareiro, paren de comprarle la falopa a Casla hijos de putas.