Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Bareiro se mueve menos que Cormillot bailando tango.

2 Me gusta

No se puede resignar totalmente las opciones ofensivas dejando a un burro como Bareiro solo en cancha. Realmente lamentable y patetico. Panzanian sos un hdmp

1 me gusta

Quien es el albañil? Pensé que lo decías por bareiro pero pusiste que no desentona

1 me gusta

Que mala suerte tenemos, justo en una copa llena de falopas como talleres tenemos un plantel pinchadisimo. Gracias pasante

Imperdonable que el carnicero Dolorce haya asesinado a Borja

2 Me gusta

Todo lo que se compra de san lorenzo es basuraaaaaa. BASTA DE SAN PEQUEÑO

El unico cambio que veo para hacer, con extrema urgencia, es Simon por Ruperto o Solari. El tema es que sacarlo es perder el equilibrio que hay en la mitad de cancha entre River y Talleres. Ese cambio lo haria cuando ellos se queden sin piernas, hacerlo ahora es regalar la mitad de cancha con un equipo que desde lo fisico no puede hacer ningun esfuerzo extra. Hay que aguantar 20 minutos mas, empezar a evaluar eso y jugar con dos delanteros. Bareiro solo no da abasto

Aliendro, echeverry y Simon son la nada misma. Mastantuono no es gran cosa, pero de vez en cuando algo te genera

Los que tienen que armar juego son un asco. Chequeverri, Fantasmuono, Flanzini, Aliendre, y encima arriba Bodreiro. Enzo Diaz ya está, lo único bueno que tiene es el nombre, no puede hacer un pase a dos metros.

Que pena me da salir a jugar esta copa así, recién dijeron quien espera al ganador de nuestra llave y son dos equipos horripilantes.

Pensar que yo vi con la nueve de River a Cavenaghi, a Julián Álvarez, al oso Pratto, a Scocco, a Borré, a Teo Gutiérrez, etc.
Hoy me tengo que fumar a un burro paraguayo que ni siquiera apura a los defensores rivales

De entrada sabiamos que un empate es buen resultado.
No generamos peligro, pero dentro de todo estamos ordenados. Un cambio enorme a lo que era Demichelis

Va a haber que tener paciencia. No se cambia de un dia para el otro esto

10 Me gusta

Compraste algo?

7 Me gusta

Vayan prendiendo velas para que este el grone de Borja a la vuelta. Es el unico capaz de poder hacer un gol en este River.

De verdad que no se como concha vamos hacer si no esta el negro.

El que trajo a Bareiro tiene que ir en cana,si fue el pasante lo tienen que secuestrar los narcos en mexico.

Subiabre y Villagra lo único interesante que hay en el banco, también puede ser Solari que en estos partidos tiene suerte.

Igual todos sabemos quiénes van a entrar

1 me gusta

que la vida me juzgue pero lo meto a nacho fernAnses o lanzini por echeverdes.

Hasta ahora, su mejor partido desde que volvió

El hijo de re mil puta de simón está jugando ?

Ahora es cuando más hay que putear a micho

Se viene el segundo tiempo y roguemos que no estén todos fundidos

1 me gusta

Naa pero claramente bustos es mejor que díaz, desde que salió de independiente ya jugaba bien. A enzo díaz no lo conocía nadie. Tuvo un veranito en talleres, es como herrera vigo, que los fueron a buscar por un veranito en colon y san lorenzo

1 me gusta