Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Los veo mas preocupados de lo que el partido amerita. Es un psrtido chato clavado para un 0 a 0 por ahors

Al menos ahora parece que tenemos solidez defensiva. Bien Pezzella y bustos. Es lo único rescatable

1 me gusta

Ese es el mayor problema.

No hubo 1 tiro al arco de nosotros ellos tuvieron 1 , hasta ahora la llave mas floja de lo que va en la copa , aunque falta 1 tiempo igual

Estas hablando del tipo que puso a Simon en primera?
No hay que mitomanear. Gallardo dejo a Alario en el banco contra IDV. De ahi para abajo se puede esperar cualquier cosa.

El muchacho Bareiro no puede ni presionar, pobrisimo en serio eh. Esperaba otra cosa, hasta Solari podría hacer algo mejor hoy.

Raramente Krane está jugando decente a comparación del muerto de Sidamón y ni hablar de Aliendro, desastre.

Lo de Enzo Diaz es tan horrible que parece a propósito

1 me gusta

Los peores en el podio por ahora son Enzo Díaz, Simón y Aliendro, bien marcados en lo flojo.

Después es un partido de copa, como dijo @riverazo, hay que llevarlo, dura 180 minutos, de visitantes ellos saben que tienen que ganar porque en River esto es otra cosa.

Si noto al menos las ganas de meter, ví momentos que éramos 4 nosotros apretando a uno solo de ellos, son detalles pero se notan algunas cosas.

Vamos Millo!

1 me gusta

Se vienen los cambios locos

Terrible lo que se perdio sin el negro Borja arriba.

1 me gusta

No toco nada, a pesar que Enzo Diaz es espantoso y Aliendro inexistente. Si la basura del Diablito levanta ganamos

1 me gusta

Cuidado con subirlo a Bustos. Lo mismo decíamos de Enzo Díaz y ahora da asco.

2 Me gusta

Cero remates al arco.
Volve Demichelis

1 me gusta

Para mi la rata asmatica pide cambio y entra el nuevo gusano gris depresivo

Lo estoy viendo con Mariadios obviamente

Rotovitter:

Accurate passes : 18/26 (69%)

Y eso que no intenta un puto pase filtrado

3 Me gusta

Hubo dos remates.

Por eso aclaré

1 me gusta

Yo te dijo la verdad, nacho esta muy flojo. Pero por lo menos hace jugar un poco, tener más la pelota