Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

El muerto de Bareiro me hace extrañar a Fontana

1 me gusta

A mí lo que me preocupa es que de mitad para adelante no generamos NADA. Como mierda hacemos un gol así ?

3 Me gusta

Subiabre por la rata y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

necesitamos a borja

5 Me gusta

ESTE RIVER ANEMICO DE GOL ASI ES IMPOSIBLE. A AGUANTAR ESTE 0 E INTENTAR GANAR LA SERIE EN CASa

2 Me gusta

Si no le ganamos a ESTE Talleres, no merecemos naaaada. Nuestros BURROS (jugadores) no saben controlar una pelota que le llega limpita, ¿QUÉ MIERDA LES HIZO DEMICHELIS?

3 Me gusta

Que bronca me da ese pibe echeverry. Ojalá lo saque en el entretiempo y le den unos pasajes a manchester

2 Me gusta

Jajajja no toca la pelota el negro falopa en estos partidos

1 me gusta

Lo peor es que no hay 1 en el banco que uno diga es un crack puede hacer algo kjjj

1 me gusta

4-3-2-1 juega River. No me gusta.
Debería pararse Simón bien de 8 y Mastantuono por izquierda, con Echeverri de segunda punta.
Pésimo primero tiempo de Enzo Díaz, Echeverri y Bareiro. Díaz no controla bien una pelota y la entrega mal, Echeverri no está gambeteando a nadie, las pierde todas e incluso genera contras que por suerte no terminan en nada dado que Talleres no tiene jugadores creativos; Bareiro no está pivoteando, está controlado bastante feo y físicamente es superado por Catalán.

Los va a volar, pero no tiene con quien reemplazarlos por ahora. Hablan como si tuviéramos a Messi en el banco.

Estamos a una cagada de decir chau a esta copa

Lastima que no llegó antes bustos, pero igual quedamos rengo de laterales

Ellos van a meter el doble de presión ahora, si o si van a querer ganar hoy, saben que cerrándose atrás en nuestra cancha no les metemos un gol ni a palos

1 me gusta

muy bien Bustos

BAREIRO ESTA EN OTR SINTONIAAAAA CON LOS PIBITOS. NUNCA UN PASE DE PRIMERA. FRENA TODOS LOS ATAQUeS

2 Me gusta

Empaten al menos y después en nuestra cancha con la gente lo sacamos adelante.

1 me gusta

Si Bustos es esto de hoy va a ser la mejor adquisición de la década.
Mastantuono tiene que salir ya.
El albañil es el de siempre, deplorable.
Enzo D idem el albañil.
Pezzella excelente.
Paulo D soberbio se cree crack y sobra los partidos.
Krane bien.
Bareiro no desentona.
La rata poco y nada.
Gallardo en modo pragmatico, así se juega la libertadores de visitante

Kraneviter con las rodilla echa pelota es el unico que marca en el medio, parece una autopista todos pasan por la mitad de cancha, aliedro, simon y la rata no marcan a nadie

El señor de los tornillos bastante bien y mira que lo tiene al lado a aliendro que es la nada misma

2 Me gusta

Yo lo veo a Simon y pienso que alguna vez el 8 de River fue el Chacho Coudet

2 Me gusta

Burreirooooo ME HACE EXTRAÑAR A BORRELIO