Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

La rata de mierda ya está pensando en Europa, hay que sacarlo a la mierda, Bareiro es peor que Fontana, ya lo dije.
Bustos es crack, pero en el otro lateral tenemos la nada misma, prefiero que juegue Ruberto de 3 por Enzo Diaz

5 Me gusta

Mamita lo que nos cuesta crear situaciones , los pendejos estos no usan la cabeza, son dos autitos chocadores que van para adelante pero no son inteligentes jugando.

1 me gusta

Una autopista los dos Diaz

3 Me gusta

Necesitamos a un delantero más que sea Ruberto o Solari no importa pero a Bareiro no le da para estar solo fajándose con los centrales.

4 Me gusta

Menos mal que Talleres no tiene un lateral derecho ofensivo, porque Echeverri no siente ni un poquito la marca.

3 Me gusta

Por suerte este Talleres es muy malo, pero nos queda solo 1 partido y medio para meter un gol o quedamos afuera por penales

Elijo creer que el muñeco preparó todo para quemar las naves en el 2T.

Siempre fue morfon, yo desde el primer partido que lo vi. Yo no entiendo, esos jugadores que tienen calidad tienen q jugar más simple

Por fin hay un cuatrooooo

4 Me gusta

Ok, Este River no me lleno los ojos, pero a diferencia de los partidos que veíamos con Micho, River está más ordenado. Es un partido de Copa, y los partidos duran 180 minutos. Lo estamos llevando bien. Todavía faltan buenos intérpretes, eso no se puede mejorar por ahora.

Primer tiempo correcto.

7 Me gusta

Positivo, Bustos… el peor la rata desnutrida.

Deci qué talleres no es el de hace 3 meses que si no

2 Me gusta

Pezzella es capitan sin cinta, es nuestro Cuti Romero, no pasa ni tu vieja

Bustos no me sorprendió, es jerarquía claramente

Los Zida se tienen que ir a la puta que los re parió MUERTOS DE MIERDA

Aceptable PT.

2 Me gusta

Burreiro la peor compra en muchísimo tiempo

1 me gusta

Prefiero q prueben al cadaver ese de Carboni en el torneo para ver si puede jugar de 3, lo de Enzo Diaz es un asco

4 Me gusta

Si entra el desnutrido me corto la verga mas lento no se puede jugar. El arquero de Talleres se rasco los huevos todo el primer tiempo.

Coincido pero es un problemon que no pueda aguantar una y pivotear, o sea lo debería poder hacer

Nadie dice lo mal que esta jugando aliendro y simon, al sidon todos los putean, pero aliendro tiene coronita. Que muerto es el jorabado , abelairas es zidane al lado de aliedro

Aliendro jugó?

Varias cosas.

Con jugadores pelotudos es imposible.

Estoy cansado de renegar con el hijo de puta de E. Díaz.

Mastantuono mandenlo un golpe bastante imporgante de horno a fuego lento, le falta mucho para ser titular en la primera de River.

Chequeverri, siempre saca la patita, es muy cagón para jugarva este deporte.

HORRIBLE PRIMER TIEMPO.

Donde estan los boludos que se pensaban que Gallardo iba a volar a los falopa? Se ve que mitomanean que el Sapppo no puso a Simon y Kranevitter hoy.

2 Me gusta