Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Que carajo es la copa? No patear al arco?..para eso mira voley payasin.

2 Me gusta

Qué pésimo estado el del plantel, tanto físico como técnico.

3 Me gusta

Talleres es un equipito tambien eh. Un desastre el partido para los neutrales

Lo mejor fue el 4 con 3 entrenamientos, que desastre

1 me gusta

los peores son los 2 díaz, afanan
después bareiro

1 me gusta

Cómo le pesa a mastantuono ehh, no tiene cerebro ni físico este pibe

Con burreiro y el pombero vamos a sufrir. Que vuelva borja

1 me gusta

Lejos de eso, ese partido Velez nos cagó a pelotasos, hoy por lo menos fuimos un poco más firmes en la marca

1 me gusta

Mejor de lo que esperaba. Pense que nos iban a pasar por arriba los primeros 20 minutos y al final no paso nada de parte de los 2

2 Me gusta

Desastrozo el equipo.
Y los cambios posibles pueden ser N Fernández y Lanzini…es para agarrarse las bolas.

2 Me gusta

Pero levantate lptmr
Como no deja tirar el tiro libre lcsmr

2 Me gusta

por un lado si

por otro, está bueno que deje de disfrazar la realidad pauperrima del desastre que se ha hecho en el club desde que se fué el muñeco.

Mapuche hijo de mil putas

1 me gusta

Miguelo :pensive:

y el tiro libre

Meza tiene que jugar la vuelta si o si. No tenemos 3, ni 5, ni 9 hoy. Una lágrima.

2 Me gusta

El burro de Enzo Díaz, la rata malparida chaqueña, el mapuche infradotado y el paraguayo de mierda lo peor de la cancha

3 Me gusta

Pezzella y Bustos juegan solos, los demás son un desastre. Lo mas triste es que mirás al banco y no hay nada. Subiabre y Ruberto tal vez puedan mover la aguja un poco.

Te firmo el 0-0.

5 Me gusta

El primer tiempo del caballo hijo de puta es para que vuelva a Agropecuario, amateur.

Me gustaron mucho Pezzella y Bustos. Arriba dependemos de un chico de 17 años. Lentisimo y perdido Bareiro.

3 Me gusta

Los centrales, algunos toques de Bustos, un poco de Echeverri y nada más. Tristísimo.

Se tiene que recuperar Colidio, ya.

2 Me gusta