Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Para hoy pondría por las bandas 2 que estén plenos físicamente, pondria un 5 (el que este mejor), uno al lado del 5 que se suelte, uno de los 2 pibes atras del 9

Definí goles importantes. Si te referís a mata mata de Libertadores imposible q los tenga ya q jugó CERO minutos. Y esa es toda del pasante.

Después si hacerle un gol a la bosta en un mata mata a los 10 minutos con el partido 0 a 0 no califica como gol importante, cerremos todo xq pocos goles más importantes se me ocurren.
Que culpa tiene el negro q los otros 10 inútiles no hayan sabido jugar con la ventaja y se hayan dejado dar vuelta el partido como unos verdes.

Juanfer no hubiese tenido menos mérito y no hubiese dejado de hacer un gol importante si la de Jara no pegaba en el palo y perdíamos x penales.
Salvando la enorme distancia entre una final o la final de Libertadores y un 4tos de final de Copa de la Liga.

Yo prefiero mil veces que jueguen Solari o Simon que Nacho. El escarbadiente lo va dejar solo al lateral, los otros por lo menos van a hacer sombra.

3 Me gusta

Pondría a Simón en vez de a Solari, ya que la nena de Simón puede ayudar un poco más en la marca

Si pone a Casco se denota que no aprendió nada el muñeco del último año en River. Espero no ponga ni a Casco ni a Nacho porque es arrancar perdiendo 1 a 0

1 me gusta

Si pone a Casco es porque Enzo diaz juega mal hace 10 meses.

1 me gusta

Según el pelado de Disneyland, la duda que tiene entre poner a Kranerviter y Villagra, yo creo que va a poner al primer mencionado junto a Aliendro

2 Me gusta

Pasa que Enzo Díaz pasando al ataque es un fiasco. Milton tiene un poco más de control y mejor pase cuando pasa mitad de cancha.

Ahora defender olvídate. Ninguno de los dos sirve.

Che, esto lo pasan por Disney+??? digo, al ser Libertadores.

Si. Por TV va por Fox Sports o Telefé.

1 me gusta

Seguro che?, porque me invitaron a un asado pero no tiene cable, si no puedo ver el partido que se se vaya a cagar.

5 Me gusta

guido

Que pedazo de arquero q tiene Talleres… Guido Herrera… hoy va a ser imposible hacerle un gol… se va a atajar la vida

10 Me gusta

Y si a Nacho lo paras más de 8 clásico sin que pase tanto y que adelante de él se mueva Mastantuono, una especie de triple 5 con Nacho sin tanto despliegue no es lo mismo?
Y arriba de media punta Echeverri.

Son 7 jugadores para defender más lo que pueda involucrarse Mastantuono, para tomar en cuenta lo puramente defensivo, sin contar la presión que pueda hacer Bareiro y hasta donde aguante Echeverri… Es una banda, no deberíamos estar desequilibrados así.

O sea vos crees que Nacho y un pibe sobran…

Te quedan Simón y Lanzini nomás… Salvo que vos prefieras a Solari de volante.

Ya arrancamos como el orto si jugamos con la de los power rangers

3 Me gusta

dios, qué club sin huevos para imponer un carajo.

3 Me gusta

#River hoy jugará con su camiseta alternativa roja frente a Talleres.

si nos quedaba alguna esperanza de poder ganar o al menos sacar un empate se fue acá

3 Me gusta

Cuando pasa eso, perdemos.

1 me gusta

Mamaderita que juguemos con la camiseta de alerquin y no tengamos una camiseta historica como suplente como es la Tricolor de toda la vida.

Me cago en los hijos de mil puta que elijen los diseños.

3 Me gusta

Camiseta payasesca para una actuación ídem!

Todo marcha bien…

2 Me gusta

Consulta, esa autopista que se vé ahi en Cordoba, es una obra nueva? Quien la hizo?

Mejoró mucho la vida de los habitantes?

8 Me gusta