Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Estadio Cható Carreras.

No sé por qué motivo ahora todos lo llaman Kempes.

Creo que es porque… ¡LE CAMBIARON EL NOMBRE!

9 Me gusta

Dicen que indesingente es el cuco de talleres el rojo les asusta, espero que sea por eso que cambian de camiseta

que les avisen que la ultima vez no funciono

pusieron al mapuche invasor y mufa en las fotos de las redes y ahora jugamos con la roja, hicieron todo lo posible para perder estos hijos de mil puta

Encima impone 0 respeto esa camiseta fiera.

1 me gusta

Circunvalación, rodea toda la ciudad. Una gran obra.

3 Me gusta

es elegir entre un jugador que juega mal hace 10 meses, y un ex-jugador retirado hace 2 años, creo que no es tan dificil elegir

No quiero ser grosero, pero… le vamos a pegar una riquísima culiada a estos cordobecitos. Los vamos a poner en cuatro y les vamos a dar masa y masa, hasta hacerlos gritar: “AY BASTA RIVER, YA NO ME HAGAS LO QUE ME ESTÁS HACIENDO, PORQUE ESTOY PERDIENDO LA DIGNIDAD Y YO QUIERO TOMAR FERNECITO CON COCA Y NO CON TANTA LECHARDA”
Jaja! Vamos River Plate esta nochecita.

1 me gusta

Fijar mensaje y ban.

(!)

1 me gusta

De 8 clásico lo paraba el pasante y eramos un colador en el medio. Yo pondría uno que pueda jugar bien abierto y hacer todo el recorrido para ayudar al lateral. Además Bustos en ataque pasa muy bien por dentro, capaz con Simón se pueden complementar bien alternando quien se cierra y quien juega abierto.

Aunque tambien es cierto que Talleres de ese lado está rengo porque Barticciotto es más 9 que extremo y porque el lateral de ese lado no pasa tanto como Benavidez.

2 Me gusta

Solo espero que no juegue Enzo Diaz.
Los 10 restantes coincidiré con lo que decida Gallardo

Es Talleres, se debería ganar caminando esto. Nada de inflar jugadores por esta llave.

1 me gusta

Buena data. No conozco mucho la provincia, estuve solo un par de veces, pero me sonaba que era algo nuevo eso, ahi veo 2019. Al menos de años anteriores no recordaba haber visto mucho la imagen de esa autopista.

Ellos juegan sin sus figuras, como ese tal Bota que siempre nos volvia locos.

No hay excusa, a ganar o ganar.

La verdad que siento que no hay partido hoy. todo muy callado, muy tranquilo.

2 Me gusta

Hoy se nos tiene que dar y romper la mala racha en esa cancha puta , como dijo otro usuario , son Talleres , River debe pasar caminando , vamos la banda

3 Me gusta

Llega el uruguayo?

Ah boeee no podemos estar tan meados lpm! FELICIDADES TALLERES

9 Me gusta

La puta madre