Dá un poco de cringe pensar q Casco sería el lateral izquierdo titular, pero después uno se acuerda q podría ser Enzo Diaz y se le pasa! (?)
no hace falta imaginarse lo horrible que debe ser Solari en los entrenamientos, si lo vemos cuando juega los partidos
ruberto por bareiro, simon por nacho y es un buen equipo. lastima kranevitter y casco nomas
igual cualquier 11 que tire el periodismo es humo, Gallardo va a dar el equipo 20 minutos antes del partido
Hasta que Gallardo no confirme el equipo 30 minutos antes, nadie va a saber nada. La cantidad de veces que los periodistas erraron la posible formación de un equipo de Gallardo, no tienen nombre.
Que el Muñe vea que Enzo Díaz y Solari no pueden jugar más ya me motiva y me da esperanzas
Una invitación que nos ataquen por el lado de Casco y nos rompan el mediocampo, si Aliendro está erratico como el sábado pasado y Kraneviter sigue sin poder mostrar su recuperación.
Si no pateamos al arco desde fuera del área para abrir el partido, no le vamos a meter un gol a estos tipos, ni que el arquero de ellos sea un ciego.
Porque es lo más parecido a un líder que tiene en el equipo. Armani está lejos del árbitro y Nacho por lo menos habla, jode, discute, condiciona. Claramente no es por su momento futbolístico.
Una alegría les pido. Ganennnnn
No pierdan o mueran
Es un partido de 180 minutos.
Por el lado de Casco, por el lado de nacho. Nos pueden atacar por donde quieran con esa poronga de equipo. Espero no sea verdad.
Yo también, porque esa formación es medio suicida.
hoy el gran Milton tendra que volver a domar al florito
ultimos 6 partidos de Casco jugando en su posicion: 6 victorias
Ya se perdió esto, jugamos con la camiseta de los Power Rangers.
Casco jugó el dia que nos comimos 5 en Brasil
por favor un buen resultado River , que manija basta de mandarse cagadas por el amor de dios
asd
Vos que pondrías en el medio? Tu medio completo hoy cual sería?
si juega casco, estamos en presencia de la vuelta del Gallardo Psycho