Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Últimos 10 partidos
Talleres gano 6
River 3
1 empate.

Así que a ver si se ponen bien en verga y nos traen un resultado. Nada de empate ni que verga. A ganar carajo. A dejar de lado esa cara de muerto de visitante. Por favor mañana hay que ganar Muchachos

2 Me gusta

Disculpame, pero esto es la Copa Libertadores, y hay q ser inteligentes.
Si el partido se presenta cerrado y complicado, el empate viene bien… y lo ganamos de local. Lo q menos hay q hacer en partidos de eliminación de copa, es arriesgar.

1 me gusta

Cuántos goles hace Girotti?

Hace 3 goles. Hace una mortal y el baile del colibrí frente al muchacho. Gritándole los goles de forma desaforada.

1 me gusta

Hijos de PUTA. Acuérdense que por la Libertadores cobran DÓLARES así que seguro que ahí sí van a correr, estos van a jugar:
Armoney
Bultos - Lateca - Fías - Parnezo
Kraneguitter - Verdolaga
Chequeverdi - Masqueoro
Centalidio - Moscadam

6 Me gusta

Ningún jugador cobra en pesos.
No son boludos

3 Me gusta

Pero River plantea el presupuesto basado en los ingresos en la Libertadores, si no nos va bien, caen ajustes.

1 me gusta

Pero los jugadores firman los contratos en dólares.
No le pagan pesos por sus servicios.

No tiene absolutamente NADA talleres, pero los nuestros son tan verdes y cagones que es muy probable que perdamos 2 a 1 y a cortar clavos con el orto en casa

4 Me gusta

Más vale que pongan huevo hijos de puta depresivos no me vengan con que la están pasando mal, mal la pasa el que se levanta a las 4 de la mañana para subir cincomil ladrillos a un tercer piso, ya no me banco más a nadie ! A nadie !

8 Me gusta

Vayan y hagan 3 manga de cornudos, que la vuelta en Núñez sea un trámite.

6 Me gusta

En resumen.

De los titulares, a nosotros nos falta Borja, Colidio y quizás Echeverri.

De los titulares, a ellos les falta Navarro, Portilla, Sosa y quizás Botta. Además Marcos Portillo llega medio lesionado, no sé si va a poder jugar todo el partido.

1 me gusta

Equipo más o menos lógico. Lo plantea como una batalla pero pone a Echeverri que no aguanta físicamente ni 45 minutos y a Krane que es un ex jugador. Veremos…

Un 4222 no tiene nada de lógico, es un espanto táctico

2 Me gusta

Me parece errado regalar el medio con Kranne y Aliendro. Es poco, necesita otro volante más

1 me gusta

Talleres arriba y abajo se desvalorizo un montón. Pero el medio salvo Garro están los mismos que nos pintan la cara hace añosss, Ortegoza, Portillo, Portilla, tienen mucho más que nosotros en ese sector, que para mí, es por donde va a estar el trámite del partido. Un empate sería milagroso.
Y ojo que no juegue Sosa, porque ya aceptaron venderlo, no sea cosa que sorprendan y lo pongan estos últimos 2 partidos, es su mejor jugador y ya le cumplieron la promesa de venderlo, hasta que no viaje, hay chances que juegue, veremos los convocados hoy a la noche si figura o no.

No estaban suspendidos estos dos?

Portilla sólo.
Hay dos Portillos, y uno estaba suspendido para el último partido creo, pero ya cumplió.

2 Me gusta

Cobran en chachos, okk?

Ganen o no vuelvan, pierden y prefiero no presentarme en la vuelta !!! No me banco más a nadie !!!