Últimos 10 partidos
Talleres gano 6
River 3
1 empate.
Así que a ver si se ponen bien en verga y nos traen un resultado. Nada de empate ni que verga. A ganar carajo. A dejar de lado esa cara de muerto de visitante. Por favor mañana hay que ganar Muchachos
Disculpame, pero esto es la Copa Libertadores, y hay q ser inteligentes.
Si el partido se presenta cerrado y complicado, el empate viene bien… y lo ganamos de local. Lo q menos hay q hacer en partidos de eliminación de copa, es arriesgar.
Hijos de PUTA. Acuérdense que por la Libertadores cobran DÓLARES así que seguro que ahí sí van a correr, estos van a jugar:
Armoney
Bultos - Lateca - Fías - Parnezo
Kraneguitter - Verdolaga
Chequeverdi - Masqueoro
Centalidio - Moscadam
No tiene absolutamente NADA talleres, pero los nuestros son tan verdes y cagones que es muy probable que perdamos 2 a 1 y a cortar clavos con el orto en casa
Más vale que pongan huevo hijos de puta depresivos no me vengan con que la están pasando mal, mal la pasa el que se levanta a las 4 de la mañana para subir cincomil ladrillos a un tercer piso, ya no me banco más a nadie ! A nadie !
De los titulares, a nosotros nos falta Borja, Colidio y quizás Echeverri.
De los titulares, a ellos les falta Navarro, Portilla, Sosa y quizás Botta. Además Marcos Portillo llega medio lesionado, no sé si va a poder jugar todo el partido.
Equipo más o menos lógico. Lo plantea como una batalla pero pone a Echeverri que no aguanta físicamente ni 45 minutos y a Krane que es un ex jugador. Veremos…
Talleres arriba y abajo se desvalorizo un montón. Pero el medio salvo Garro están los mismos que nos pintan la cara hace añosss, Ortegoza, Portillo, Portilla, tienen mucho más que nosotros en ese sector, que para mí, es por donde va a estar el trámite del partido. Un empate sería milagroso.
Y ojo que no juegue Sosa, porque ya aceptaron venderlo, no sea cosa que sorprendan y lo pongan estos últimos 2 partidos, es su mejor jugador y ya le cumplieron la promesa de venderlo, hasta que no viaje, hay chances que juegue, veremos los convocados hoy a la noche si figura o no.