Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Las mismas vibras que antes de la ida con Vélez siento…

Otra cosa, publican la lista de convocados para mañana, pero porqué no subieron todavía la lista de buena fe para los octavos con TODA la nómina y cómo quedó al final? tan cagados están? se mandaron alguna? la van a publicar entre medio de los dos partidos así bien impresentable todo? cómo les gusta retacearle información al hincha de River a estos soretes, todo por abajo de la mesa, todo poco claro, todo sin ponerse colorados, no les importa nada!

2 Me gusta

se reaviva el viejo amorio entre tecnico y el trabelo este de Fernanses
que cancer dios

Nacho Fernández podría ingresar al once inicial en lugar de Echeverri (duda) o Pablo Solari (cambio de esquema). ℹ️

@SC_ESPN

3 Me gusta

Mamita, aaah pero Muniain no, malo, malo, viejo, roto, superpoblación del puesto!!!

Que se vaya a la concha de su madre

9 Me gusta

Traigan un empate perros sarnosos.

4 Me gusta

Si mañana hay un penal ¿quien lo patea? no le tengo confianza a ninguno ahí.

1 me gusta

Burreiro para sacarse la mufa y lo tira a las nubes, así que ojalá no nos cobren un penal ni siquiera si lo parten al medio adentro del área a alguno nuestro, así sea uno de los falopas para sacarlo 6 meses de las canchas, porque me va a dar el triple de bronca que si no nos lo cobran

1 me gusta

Quien será el HDM de este partido? Que haga un penal insólito, toda la pinta que Maulo Sidas o Menzo Noches

2 Me gusta

Te imaginas que replique el penal en la bombomierda pero el arquero se queda parado ¿cómo reaccionas ante ese impresentable hecho?

1 me gusta

es que la logica dice que Burreiro deberia shotear
o Nacho Fernanses que es el de mas xp

quiero imaginar que no se van a esconder y darle la responsabilidad a Mastantuono

2 Me gusta

Apago el televisor y se terminó River para mí hasta el año que viene, estoy a nada de hacerlo eh, en la que manquen o se manden una rivereada, nnv como en 2022, llega una altura que hay que priorizar la salud de uno y dejar de ser pelotudo útil, lástima que en aquella ocasión, estaba el mundial a la vuelta de la esquina, que me la subió toda y me salvó el año, ahora no hay nada, recién el mundial de clubes dentro de un año

2 Me gusta

image

Menos probabilidades que juegue Nacho Fernández de entrada… vamosssssss

1 me gusta

Depende… si empieza el partido y River sale a lo loco a meter el 1-0, ya le voy diciendo chau a la copa… eso significaría que Gallardo no entendió nada de lo q pasó en sus últimos 3 años en River

4 Me gusta

Eso es lo que me parece que se viene…

2 Me gusta

Comparto. Aunque no me gusta como juega, yo agregaría a Villagra en el medio.

No me gusta nada nada ese doble 5 y el mediocampo.

La veo complicadisima

1 me gusta

1 me gusta

Nacho, Lanzini o algún medio tiene que entrar y salir Solari. No pueden jugar Mastantuono y Echeverri solos en el medio, nos van a cojer así.

1 me gusta

Para mi sorprende con Solari por la izquierda para romperle las bolas a Benavidez.

Me la juego a que Gallardo va a ir así.

Armani

Bustos
Pezzella
Paulo Díaz
Enzo Díaz

SImón
Aliendro
Kranevitter
Solari

Mastantuono

Bareiro

Mastantuono y Solari rotando para hacer la banda por izquierda. En el segundo tiempo entra Echeverri (no sé si está para jugar todo el partido) para hacer de las suyas.

Jugaba Nacho

Siempre lo ponen a este piedra hijo de re mil putas antes de partidos decisivos, la concha de sus madres loco, estamos cooptados y tomados por los falopas y sus amantes! Ponelo a Pezzela al menos hijo de mil puta, el CM de River debe ser bostero, fanboy de todos los muertos y más tibio que la mierda siempre

18 Me gusta

final copa 2023

boca 5 jugadores de + 30 años

fluminense 7 jugadores + 30, incluidos 2 +40

river vs talleres

armani, casco, pezzella, aliendro, lanzini, serian 5 titulares + 30, y si jugaran kranevitter o nacho f 2 mas

talleres suele tener apenas 2 + 30 en su equipo titular, herrera y catalan

raro choque de edades

1 me gusta