Dijo que Enzo Díaz iba a jugar si armaba la línea de 5, cosa que no va a hacer.
pasa en todos lados eso que compran a alguien y lo ponen a jugar de una, de hecho debe ser la primera vez o una de las primeras que pasa eso con gallardo. siempre que compraban a uno lo tenian un mes congelado “por adaptacion”
solari debe tener fotos en bolas de demichelis y gallardo si no no se entiende que sea titular indiscutible con los dos
Le pongo una fichita a sosladri para este partido
Es tan obvio que girotri nos clava la concha de todo
Porque ponen a Portilla?, esta suspendido por acumulacion de amarillas para el primer partido.
Debe ser el otro si tienen como 4 portillos y portillas
Herrara se convierte en Dino Zoff, y si…
Les falto Sivori y Di Stefano
Y si, es logico.
Me alegra ver esos 4 nombres en la defensa.
Dependemos de que Aliendro se despierte, Solari hable con Sandrita Rossi y Bareiro haga algo
No sabes leer ni estas informado.
Como nos quiere mufar el hijo de mil puta de giorgio armas
De ninguna manera salir como en el segundo tiempo el otro día, eh
Che da para preocuparse como casi todos? Obvio que la venimos peteando feo en las últimas copas, y que no damos una garantía, pero ellos están hechos mierda, le van a faltar un par de sus mejores players, no se, me pa que hay mucha histeria con los culiados estos.
El tema no es que Talleres sea una máquina, sino que River viene dando asco hace tres meses y no creo que Bustos y Pezzella hagan una gran diferencia dado que el déficit que tenemos tiene que ver con la generación de juego y la intensidad.
Ya arrancan los nervios lpm
Espero que no sea cierto, y que no ponga de titulares ni a Nacho ni a Solari, porque es jugar con 2 menos
Es tremendo lo que nos cuesta generar situaciones de peligro, siento que estamos en la misma SIEMPRE, pases y más pases, centros y nada. Sumandole las malas decisiones que toman los jugadores a la hora de atacar (Solary experto en el tema).
Habría que armar una estadística a ver cuántas veces en el año remato River afuera del área, esto de verdad que es llamativo. Queremos entrar tocando al área contraria, cuando no podemos ni tenemos la capacidad para hacerlo.
Pasa River.
Para mi lo q pasa es q Demichelis pretendía jugar el estilo de Guardiola… y no le da… no le da a él como DT ni a los jugadores q no tienen la técnica necesaria… sabés la preparación y experiencia q se necesita para lograr eso?
Y el resultado es lo q veíamos con Demichelis: un equipo tibio, q hace pases intrascendentes, y pretende así ganar…
Espero q Gallardo logre cambiarles el chip en poco tiempo, y que sea un equipo más vertical, sin tantos pases al pedo