Out la rata chaqueña.
sinceramente no recuerdo una serie de copa en la ultima decada a la que river llegue jugando tan mal los partidos anteriores, y con todos sus titulares en tan pauperrimo nivel
tal vez la de velez 2022
Jodeme que el gordo Ortigoza sigue jugando? Cua tos años tiene ya? Ex jugador el chabón paragua ese jajaa.
Supongo que lo decís en joda,el Paragua está en San Silencio como Director Deportivo o algo asi…
Este es otro…
Felicitaciones talleres por la victoria
Que se deje de copiar el apellido del paragua encima lo plagia jugando de lo mismo. Para chabón quien sos?
Ahora falta que meta todos los penales. Y le Ortigoza junior
Vi con atención los últimos partidos de Talleres. No juega nada y no tiene individualidades importantes. Quizá Martínez, que va bien por afuera, pueda hacer alguna diferencia con la pegada. Los demás son bastante limitados. Sin Botta están jugando con una línea de tres volantes, y los dos que juegan a los costados del “5” son muy internos, no son para nada creativos. Tienen buena intensidad, potencia física, pero no arman juego. Por izquierda, tanto Barticciotto como Depietri son muy malos, no llegan a ser un botín de Ramón Sosa, que está a otro nivel.
En lugar de Ribonetto, yo sacaría uno de los internos y jugaría con Terragona y Girotti adelante. Armo un 4-4-2, le entrego la pelota a River y juego de contra. Si juega 4-3-3 con esos internos sin creatividad, necesita de grandes individualidades que no tiene en los extremos.
Considero que no deberíamos tener problemas. A no ser que Gallardo haga cagadas… es decir, a no ser que el “muñeco” ponga a Kranevitter, Lanzini o Fernández y Echeverri otra vez de volante externo por izquierda.
El equipo, si juega con línea de cuatro, se arma solo:
Armani;
Bustos, Pezzella, Paulo, E. Díaz;
Villagra y Aliendro;
Simón y Mastantuono;
Echeverri y Bareiro.
Lo ves a Mastantuono volviendo con Benavidez?
La verdad no sé, son amigos?
Lo veo moviéndose con libertad en ofensiva, siempre del centro a la izquierda, y lo veo posicionándose en su sector inicial cada vez que el equipo no tiene la pelota. No necesariamente debe seguir al lateral rival. Tiene que pararse en su puesto, ser ordenado, nada más. Recordá que está jugando de volante; diferente sería si se parase de extremo en un 4-3-3 o 4-2-3-1, ahí sí debería acompañar con más atención a Benavidez.
Por supuesto que me gusta más con el pie cambiado, como jugababan Nacho Fernández y Éverton Ribeiro en 2019, pero no tenemos otro volante que pueda jugar por izquierda. A Simón con el pie cambiado no lo veo, por eso lo prefiero de “8”.
Hasta los huevos de los clubes argentinos en copa, encima siempre nos tocan los rompehuevos del momento, en su dia Lanus, hoy estos hijos de puta. Espero que el miercoles saquemos un buen resultado y destruyamos de una vez a estos cordobeces de mierda que nos han cagado en varios partidos ya.
A sus 16 años lo ves con oficio y preparado físicamente para cumplir la doble función que supone jugar ahi en esa posición que lo ubicaste y más en un partido de copa y de visitante? Mmm permitime dudar diria la morsa Fucks.
A Benavidez lo va a tener que seguir él porque Aliendro va a jugar cerca de Ortegoza y Enzo Diaz va a estar dando lástima contra Martinez.
Igual coincido en que no hay mucho para poner de ese lado (yo a Barco si no iban a traer un reemplazo, no lo vendia).
Anello dice que juega este equipo
Armani
Bustos - Pezzella - P. Díaz - Casco
Kranevitter - Aliendro
Nacho o Echeverri - Mastantuono
Solari - Bareiro
@jay Habilitame el emoji de vómito
Quiero creer que no viejo, sería una formación muy Demichelis. Es mas, firmo que ponga la formación del segundo tiempo contra Huracán, hasta eso es mejor que ese equipo de mierda.
esperemos que mastantuono ande bien y se le abra el arco al garcia moritan paragua
firmo el empate
Es esta formacion con villagra por krane. Es obvio que solari bareiro mastan y diablito no se tocan. Los 4 de atras tmp, creo que es enzo diaz no casco.
4231
Esa maña de Gallardo de mandar de titulares a los refuerzos con 2 entrenamientos encima
Ojalá sirva