Desgarrado dicen
uno de la tribuna se saca la zapatilla, la tira a la cancha, y la zapatilla juega mejor que Solari
Todos pidiendo equipo combativo y dinámico. Gallardo el miércoles a las 21:30 después de bajarse 4 paquetes de Mogul:
-------------------------------Armani
--------Bustos - Pezzella - P. Díaz - E. Díaz
---------------------------Kranevitter
Mastantuono - Nacho - Lanzini - Echeverri
------------------------------Bareiro
q quieren q les diga… estoy mas para empastillarme y dormirme temprano q para ver este partido…
Sacaría a nacho y lanzini y pondría a aliendro y ruberto. Algo así:
------------------------------Armani
--------Bustos - Pezzella - P. Díaz - E. Díaz
-----------Kranevitter------------Aliendro
Mastantuono---------------------------- Echeverri
----------------Ruberto-----------Bareiro
Ya dijeron hoy que juegan Aliendro y Kranevitter.
Puede pasar cualquier cosa, estoy entre manija y cagado de que la serie se termine este miércoles.
Armani
Bustos Pezella Diaz Casco
Kranevitter y Aliendro
Másta Etcheverri
Solari Paragua
Y basta de mEnzo Diaz
Ledesma
Bustos - Pezzella - P. Díaz - Casco
Villagra - Kranevitter - Aliendro
Mastantuono - Echeverri (o Lanzini si no llega)
Bareiro
Pobres los que creen que Talleres no tiene nada y son fáciles solamente porque son virgos, a nosotros nos odian en este último tiempo, nos quieren ganar como sea, van a dejar la vida ellos, a esto nos lo ganan de guapos, metiendo, el último enfrentamiento que salió 2 a 2, va a ser un cuento para niños al lado del veneno que nos vamos a agarrar desde este miércoles…
De visitante en cordoba,
Armani
Pirez - Pezella - Paulo
Bustos - Villagra - Aliendro - E Diaz
Mastan - Echeverri (Lanzini)
Bareiro
Compacto en la mitad de cancha y salir para arriba como locos de contra.
Nos van a garchar por la banda izquierda, ni casco ni enzo diaz pueden jugar este partido. Espero que no se aviven de atacar por ahí
Hay que hacer un partido de 0 a 0 y meter ese gol a lo ultimo que no les de tiempo de empatar
Recien dijeron que Echeverry esta bien, lo que pasa es que no se banca mas de 45 minutos desde lo fisico, es de carton este muchacho, lo peor es que Gallardo lo va a poner a tono y se va a ir.
Te diría que si arrancamos ganando cómodos 1 o 2 a 0 no es garantía de un carajo. Hay que ganarles de guapos. Si arrancamos arriba estos no lo aguantan y nos terminan empatando seguro
Cierren. Nos vemos en enero.
Slds.
Estoy a nada de hacer eso…
talleres juega dejando unos espacios en el medio q dan miedo, para mi hay q meter linea de 5 y un medio poblado y dejar 1 delantero rapidito arriba para la contra… es horrible si, pero no estamos para mas q eso ni para regalarles contras a ellos… partido feo, de copa, pierna al limite, hacer tiempo, etc etc
Ni equipo combativo, ni equipo para atacar y creo que menos para hacer un partido largo teniendo la posesión de pelota y jugar con la desesperación del rival. Muy difícil con las características del plantel falopa este, la línea de 4 creo que va a estar bien, pero dejemos de romper las pelotas con tener los laterales tan subidos, que se manden al ataque cuando la pelota se limpia de un lado a otro sino es al pedo, no son sorpresa, ni van para adelante cuándo tienen la bocha y en el retroceso quedamos en todas las putas jugadas en bolas. En cuánto al medio a ninguno le veo estirpe de jugador copero, jugadores boludos para pegar, cuándo tienen que hacer posesiones erran pases fáciles y ante la presión se los comen, ni hablar del desequilibrio, la rata puede aportar algo pero con el clima que va a haber el miércoles a los 25min del primer tiempo desaparece, Mastantuono no creo que aguante el ritmo y el peso del partido también, recordemos que le estamos cargando la responsabilidad de que quien generé peligro sea un pibito de 17 años. Adelante entre el burro del paraguayo y el pseudochilote no transmiten nada, no hay manera de proyectar situaciones en que los tipos te ganen un partido, así estamos lamentablemente. Tengo más fe en que las cosas no le salgan a los cordobeses que lo que realmente pueda demostrar este equipo, un 0-0 se firma con sangre.
Cómo va ser hincha de talleres, pajero atómico.
Tampoco escribamos pelotudeces.
Armani
Bustos - Pezzella - Pirez - Paulo Díaz - Enzo D.
Kranevitter - Aliendro
Mastantuono Echeverri/Lanzini
Paraguayo imbécil
El que subestima a Talleres es un hijo de puta, estos le pegan de lejos y con la actitud lenta del saco de papas de Mamani termina 9 a 0, si o sí meto 5 defensores para asegurar