Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Ganen la concha bien de sus madres

1 me gusta

Perdemos 1 o 2 a 0 y en casa no la remontamos más ni a palos. A estos jugadores en su mayoría negociados, falopa y de cristal no los endereza ni Klopp, Guardiola o Ancelotti.

3 Me gusta

No van a estar botta, Ramón sosa, Borja, Echeverri… Va a pasar el menos horrible

Pero qué alternativas hay?
La verdad que prefiero apostar 5 partidos seguidos (si no se lesiona) y desecharlo.

Tampoco es que en el banco queda Carlos Sánchez o Exe Palacios.

No juegan ni botta ni sosa. Si no se pasa, es un fracaso ABSOLUTO y los tienen que rajar a todos. Facilisima esta serie, te digo que hasta con el pasante y el equipo que puso en la cancha de riestra deberias pasar

5 Me gusta

Que le pasó a Botta?

Sacar un buen resultado y rematar la semana que viene

Y de nuestro lado no juega Borja y probablemente la rata tampoco. Que son nuestros dos mejores jugadores …

Te diría que llegan los dos equipos igual de mal a la serie.

Va a ser una llave pareja, y para pasar van a tener que poner huevo y jugar con hambre. No cometer errores boludos.

No sé si los nuestros tienen huevos, eh. Y tampoco los veo con mucha hambre de gloria. Puede pasar cualquier cosa acá…

1 me gusta

Tu segunda cuenta no era @Sawyer?

2 Me gusta

Esa cuenta se la vendí a un gordo de por ahí okk

4 Me gusta

Al mismo que te compro la de champion o no tan gordo?

Soy la segunda cuenta de @FacuGabriel

1 me gusta

Boselli de 3 el miércoles y a otra cosa.

parece que juega Villagra

1 me gusta

Ban

1 me gusta

si no juega echeverde$, a quién carajo va a meter?

• el muerto de flanzini
  • nacho “en silla de ruedas” fernández
  • el putito de simón

mamita, ves las opciones y es preferible jugar con 5 defensores

3 Me gusta

El que no tiene que jugar es Solari. Todos son mejores que él. Cualquier opción por sobre el burro ese es ganancia.

12 Me gusta

Si dejamos que los laterales de talleres ataquen nos volvemos a Buenos Aires con tres goles en contra. Si Mastantuono y/o Echeverría son titulares que marquen o que directamente no jueguen.

Hay que ver si es una tactica o no, pero a priori una baja importante para ellos
image

2 Me gusta

La posibilidad de eliminación es total.

4 Me gusta