Si pasamos, nos tocaría colo colo o junior, después, es cuestión de tener suerte en semis y jugar una final en casa, con todo el público a favor, es la copa más fácil de la historia para river, era cuestión de meterle nomás, pero no, como siempre, los dirigentes hicieron la plancha y trajeron todo falopa, el único bueno es pezzella, pero como quedó demostrado el sábado, siempre se puede atacar por el lado del chileno ídolo de cartón de los 2.0, lo peor es que te quieren inventar refuerzo de jerarquía en un falopa que los propios mexicas celebran que se va, de terror, no se puede hacer todo tan mal…
Armani
Bustos. Pezzella. Díaz. Díaz
Krane. Villagra
Nacho. Mastantuono. Lanzini
Bareiro
Hay que ganar COMO SEA. No me importa si es jugando bien o mal. Una vez en cuartos el panorama será otro
Bueno, comenzamos la semana del primer partido.
Me hubiese gustado llegar de otra forma, no con un equipo que te da cero confianza pero bueno es lo que toca y de igual forma con fe de encarar estos partidos como se debe. Hay un técnico capaz y que sabe de jugar estos partidos. Iba a estar mucho más bajón y desperanzado si siguía el aprendiz.
Sino protegemos las bandas nos comemos 3
Yo iría así (es lo que hay)
Armanco
Boselli Pezzella Paulo Díaz
Bustos Kranevitter Aliendro Enzo Díaz
Mastantuono
Solari- el 9 que no esté lesionado
Hay que sobrevivir como sea
Que plantel de cagones tiene River, en especial los delanteros, faltan 2 dias para el partido y se borraron borja, barrieron y la rata chaqueña la puta madre, colidio va jugar entre algodones, no se recupero de la lesion. Vamos a jugar con ruberto de 18 años y mastantuono de 16 en cordoba muy 2011.
Pensar que en el 86 la delantera era alonso,centurión y el bufalo funes, en el 96 ortega ,franchescoli y crespo, en 2018 teniamos a pity,borre y pratto, ahora juegan mastantuono y ruberto, porque los titulares y mas grandes del plantel se cagaron/lesionaron para el miércoles
Te olvidaste que juega Lanzini y Nacho, y que ataja Armani, el global termina 0-7 en favor de Talleres
Me gusta que jueguen los pibes, si realmente es así.
Antes que seguir viendo a Solari o Lanzini
Ban a todo el que pida a Lanzida
Picantísimo el partido este…
Cómo puede ser que todas nuestras variantes ofensivas estén tocadas físicamente? Sin Borja, sin Colidio, aparentemente sin Echeverri, Bareiro llegaría tocado. Es un mamarracho y una desgracia esto.
Ellos vienen mal. Si somos inteligentes y no salimos a querer imponer condiciones, se van a desesperar con el correr de los minutos y pueden dejar espacios en el st.
Hay que tener cuidado con Barticciotto que llega en un buen momento. Las proyecciones de Benavidez, alguien que lo siga por favor. Y uno que esté bien cerca de Ortegoza que es el que les aporta dinámica en el medio.
Y si juega Botta ponerle uno que no lo deje recibir y ponerse la cancha de frente.
Si anulamos lo mejor de ellos en los primeros minutos, después van a dejar espacios
Aparentemente está Descartado Bota para el miércoles .
Coincido con la formación es esa de visitante y después de local vamos a tener más delanteros disponibles
No puede jugar Aliendro este partido. Prefiero que ponga doble 5
Un Villagra-Kranevitter. Hasta preferiría a Fonseca
Basta del mediocre
10 a 0
Perdón
Pero no puede jugar un hincha de Talleres como Enzo días
Para mi tiene que jugar villagra, los conoce especialmente y conoce mucho el kempes. No deberia tener problema en imponer condiciones en esa cancha
Primo, yo ya dice como sale ésto. Pasamos por penales. Y puse el Ban de mí segunda cuenta @4_sobre_4 a disposición de los modos. Así será
Hay que jugar con la desesperación de ellos, saben que si no nos ganan acá con pollo.