Para mi gana River, pero es probable que empate o que gane talleres.
Asi cualquiera pronostica viejo…
Para mi gana River, pero es probable que empate o que gane talleres.
Asi cualquiera pronostica viejo…
Lo que es seguro que un equipo de nuestro cuadro llegará a la final y lo mismo sucederá del otro lado.
Mi equipo para el miércoles, para intentar ganar:
Ledesma
Bustos Pezzella Zabala Ramiro
Kranevitter Lanzini
Mastantuono Colidio Subiabre
Ruberto
Es lo que hay, el resto están lesionados o no confío
Zabala hizo la gran Peña en un amistoso contra Millonarios, ni quiero imaginar lo cagado q estaría en un mano a mano de Copa…
Ledesma
Bustos
Díaz
Pezzella
Ramiro
Casco
Kranevitter
Villagra
Aliendro
Mastantuono
Colidio o Ruberto
Y q sea lo q Dios quiera!!!
Cualquier jugador de River q no sea Mastantuono, Colidio/Ruberto, y ocasionalmente Aliendro que cruce la mitad de la cancha es inmediatamente separado del plantel y a jugar a la reserva x tiempo indeterminado.
el DT de ellos que no se como se llama
“River no es un gran equipo, juega mal, son mejores flamengo y palmierdas”
bien ahi, deja que fluya
Kjjj Ramiro de 3?
Mirá que lo detesto a menzo Díaz, pero tampoco para tanto
Armani
Bustos Pezzela Diaz Enzo
Kraneviter Villagra
Aliendro Lanzini
Mastantuono
DIOS de 9
No se puede confiar en el chilote mufa y piedra, ya nos cagó varias copas, no lo pongo ni chupado!
A Villagra menos, juega contra su ex club, lo mismo que Enzo Díaz, van a menos, les pesa el contexto y jugar contra sus ex compañeros, Aliendro ya fue, por eso no los puse, puse de lo que hay, lo que yo le tengo alguito de fe
Ya conoce la posición y nos trajo muchas alegrías ahí, yo a Enzo Díaz no lo pongo, siempre fue uno menos contra Talleres, se ve que le gusta quedar bien con su ex club y encima viene de un nivel deplorable
Así es, es juez de atletismo el forro, está en todos lados
Como roba el hdp jajaja el tipico que le preguntas de que trabaja y te dice “hago de todo un poco”.
Metido en todos los curros deportivos, pensar que pensábamos que era un pichi, un che pibe que lo mandaban a sacar bolillas como un virgo, y debe tener un poder de la concha de su madre que él mismo se pone a armar el sorteo y no debe dejar que nadie más toque las bolillas
Este les debe armar las llaves faciles al flamengo y palmeiras todos los años y brito se debe haber enterado este año que era a este gordo que lo tenia que tocar.
Giver pleichi da arjenchina
Franco “ex arquero” Armani
Frabricio “este Cómo estè” Bustos.
German “capitán” Pezzella
Paulo “me mandó una cagada x partido” Diaz
Enzo “caballo sordomudo” Diaz
Rodrigo “el enigmático” villagra
Rodrigo “depende como levanto” Aliendro
Manuel “el inexpresivo” Lanzini
Claudio " si me deja el city" Echeverry
Franco “Pedaso de crack infernal” mastantouno
Adam “nosé como llegue acá” Bareiro
4-3-2-1
llega Borja para la vuelta? lo necesitamos.
Cabezaso de pezzella min 89 ganamos 1 a 0
Miguel Navarro, el venezolano que juega de 3.
Y Portilla, que es uno de los que juega en el medio.
Creo que si pasamos de ronda podríamos empezar a creer (a lo Gremio), el tema es ahora, sabiendo como nos tiene Talleres.