Te la hago corta: o se gana la Copa Libertadores o es fracaso, esté Gallardo, Demichelis o Margarito Tereré y deben ser cortada cabezas, me explico?
Un empate lo festejo mas que Madrid
Confiamos en Talleres y su mal momento. Empataremos. No sé si pondría linea de 5 tambien, aprovechando que no juega el Diablito
Tiene que jugar boselli en la ida y bustos en la vuelta. Basta de cascote
Por copa libertadores las veces que nos elimino un equipo microbio en mano a mano fueron solamente en 2016 y 2017 me refiero a equipos chicos
Empaten o mueran.
Por q no juega Echeverry ? Está suspendido ?
Salió lesionado ayer, probablemente no llegue
dice pubialgia
#River | Claudio Echeverri se realizará mañana estudios médicos por la molestia que ayer lo obligó a salir en el entretiempo. Está en duda para el miércoles ante Talleres. La sospecha es que sufre pubalgia pero quieren determinar con precisión cuál es la dificultad.
Con lo jodidas que son las pubalgias encima, puede estar afuera una semana o un par de meses… Qué sal
Cómo carajo vamos a formar el miércoles?
Hay que darlo todo este año, no se nos tiene que escapar. No sean cobardes, hay que ganar como sea. Miren esta belleza, hay que dar la vida por poseerla:
Nos agarra Mineiro, Flamierda o Varmierdas y nos golean allá y acá no les ganamos ni en pedo con este compendio de trolas, falopas y ex jugadores.
Mora tenía pulbagia está jodido…
No podemos jugar con Flamierda y Palmierdas acá y allá
Estén mal o bien, contra Talleres hay que poner veteranos.
Yo ya estoy preparado mentalmente para una derrota el miércoles, díganme, con una mano en el corazón, cuántas veces hasta en el plano local necesitábamos un empate para zafar y este equipo de cagones y muertos NI SIQUIERA pudo empatar y terminábamos perdiendo igual? ya perdí la cuenta, este equipo de mierda no sabe empatar cuando hay que empatar, corta, le cuesta muchísimo y eso ni Gallardo lo va a salvar
Y empatar tampoco sirve, no te da garantías de nada de que después en la vuelta de local nos ganen o vayamos a penales y afuera de nuevo, lo ÚNICO que sirve el miércoles es ganar y por más de 1 gol si me apuran, otra cosa es estar cortando clavos con el ogete hasta el último minuto del partido de vuelta
El miércoles revive taiere y ganan 2-0, el primero por una cagada del mapuche y el segundo por culpa de sinmani que no sale a cortar un centro
El tarot y astrología dice que es más probable un empate
Y en caso de un ganador seria River
Talleres empieza ganando, River lo empata en el segundo tiempo, y se va feliz al Monumental
Si River gana sería por 2 o más goles
Jugadores bien aspectados: Armani, Pezzela, Ruberto, Mastantuono y el arquero de ellos
Cuerpo técnico: Parejo, pero Kudelca pésimo (le digo kudelka xq no se como se llama el tecnico jaja)
Árbitraje: Habrá polémicas que pueden hacer que la llave se defina por esa polémica
Cartas River: Oros y anchos, habrá fortuna, y ligara cuando tenga que ligar, espada y caballo, River ganará el combate en la actitud
Cartas Talleres: Seises, Infortunio y desesperación, chances desperdiciadas y sufrir expulsiones