Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

¿Cuál de todos? Kjjjj

9 Me gusta

@QuesoYdulce vamooos que hay que definir la vuelta.
Me metiste presión ahora tengo que mantener esa racha yo jajaja
Toda de tu aura ganadora este triunfo.

2 Me gusta

no hagas cagadas que te vamos a cagar matando ehh, ojo

1 me gusta

Ahora que el muñeco empiece a pensar seriamente a qué jugadores debe limpiar de los muertos y negociados que le dejo el pasante y si pasamos a cuartos como todos queremos, los refuerzos de verdad que deban sumarse al plantel, porque con la llegada de Meza no tenemos que cerrar la incorporación de lo que nos falta.

4 Me gusta

Estoy confiando no perdemos por dos goles ni en pedo.

1 me gusta

Mas vale ahí estaré firme para la vueltaaaaa. Mañana lo estaré creando ahora el foro funciona como el orto jajajaja
Y están con la euforia todavía vamooooo milloooo

17 Me gusta

Hoy vi el partido prestando atencion los 90 minutos, sin entrar aca y pude darme cuenta de algo que muchos ya dijeron. Lo fatalista que es el foro.

Quizas no se paso por arriba al rival, pero vi un partido totalmente diferente. Si uno se guia por los comentarios pareciera que perdimos por goleada y la realidad es que fue un partido re contra chato y controlado para River. Ya el empate era buenisimo…

15 Me gusta

Te amo River del alma

4 Me gusta

:laughing:
Claro vos escuchabas, la saco Portillo, de nuevo Portillo y en realidad eran como 5 clones los que jugaban.

9 Me gusta

Opino lo mismo.

Partidazo de River

Partido de copa, sin dar nada por perdido. Creo que volvió el Gallardo pragmatico y eso me da cierta tranquilidad

13 Me gusta

No se puede ni comparar, uno jugó en el Real Madrid, el otro no lo aceptan en el Madrid ni para vender chipa en el estadio.

Ok genio

13 Me gusta

GANA LA SUDACAAAAAAAAAA AMARGO CULO ROTO PENTAVIOLADO QIUE TENES QUE VER A TU PAPI EN LIBERTADOOOOOOOOOOoRES

11 Me gusta

me voy a el mundo simio ese a leer llantos a ver :

no me deja poner los llantos porque dice que hay palabras que no se pueden poner aca kjjj , basicamente dicen que robamos , que esta todo acomodado para que ganemos la quinta y ponene fotos de un sapo vestido con un traje de River , nunca entendí lo de sapo.

4 Me gusta

Puntajes del partido de hoy en modo mariconcito, solo para los jugadores que fueron titulares:

Franco “el pulpito” Armani: 4. Me generó tanto terror en los centros, que cada vez que Talleres tenía una pelota parada, yo me desmayaba. Me parece que ya no da tantas garantías.

Fabricio “el pasador” Bustos: 6. Un encanto sus tres pases por afuera habilitando a jugadores que no supieron aprovechar las asistencias; delicioso el pase que hizo hacia adentro. Le faltó llegar más hasta el fondo (hmm, eso sonó rico), cosa que en el Monumental suponemos va a suceder.
Germán “el niño que volvió” Pezzella: 6. Algo lento, pero firme. Super reventador, como a mí me gustan.
Paulo “el chilenito” Díaz: 6. No jugó mal, pero especialmente en la segunda etapa del encuentro que tuvimos con los chicos de Talleres, tuvo algunas falencias infantiles. Ay, pero cómo me hizo calentar -del verbo enojar- cuando pifió en esa pelota que le quiso entregar a su compañero de zaga, Pezzella.
Enzo “cómo le hago?” Díaz: 2. No me gustó para nada cómo controló las pelotas y lo mal que le dio los pases a sus compis. Supongo que deberíamos buscar otro lateral, ¿no? A mí me gusta mucho un jovencito que jugaba en San Lorenzo, ligero y apuesto: Fernández Mercafu.

Matías “el cadáver” Kranevitter: 5. No tengo ni idea cómo jugó, le pongo un 5 por las dudas.
Rodrigo “el sinapodo” Aliendro: 4. Flojito y poco varonil.
Santiago “santu” Simón: 5. Mejoró en el segundo tiempo cuando se paró al lado del volante central defensivo.

Franco Mastantuono: 4. Sabemos que el jovencito es crack, que va a ser un jugador fenomenal, extraordinario. Es virtuoso y espléndido. Pero hoy jugó mal. Hizo un par de jugadas deliciosas en la primera etapa, pero luego se cansó de perder pelotas y de hacerlas todas mal.
Claudio “el diablito” Echeverri: 2. Sirve para ingresar en las partes segundas de los partidos y hacer quilombito gambeteando a otros chicos del equipo rival. Como titu, para mi no va, y menos de volante.

Bareiro: 4. Jugó solo contra todos, es cierto, porque el equipo se paró 4-3-2-1. Aún así, no pivoteó bien. Además se lo ve algo anchito de cuerpo, debería mejorar su estado físico porque se lo ve lento y debil, Catalán lo puso en dos panecitos y se lo morfó todito.

Saludos chicos, los quiero mucho.

3 Me gusta

2m16fo

7 Me gusta

Jaja el teñido (creo)

1 me gusta
3 Me gusta