Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Por más temprano que sea es una de esas victorias que te acomoda todo como esa vez en Asunción o contra Cruzeiro allá, acuérdense.

6 Me gusta

Yo tampoco no se si dicen sapo por gallardo y mono por que se autoconsideran monos. Hasta tienen un trapo que dice “siempre mono, nunca sapo”.
Yo le digo “siempre roto, nunca sano” jaja

3 Me gusta

Será porque pelan bananas con la cola, como todo bostero de bién.

11 Me gusta

porque no cerrás el orto bostero pelotudo?

Chabon, se quejaban de que jugaba nacho de titular la semana pasada de titular y no pasó eso, se quejaban de que jugaba nacho ayer de titular y no pasó eso.

Ah, en el primer dia gallardo volvió a meter entremamientos rompe maricones y la gilada se quejaba y que tenia que bajar la intensidad, asi no se puede

1 me gusta

Fui a cenar, capitulo de the office, polvo y a dormir a las 12, alarma a las 2.25, polvo en la copa, a dormir 4.30, y fresco y feliz desayunando a las 9.30.
El cambio demichele por el Muñeco es tan tremendo, te cambia el día a día, la energía, el humor, las ganas de hacer cosas… Que dirigentes hijos de puta que nos hicieron bancar eso

Me pareció bueno como después del gol si bien se vino talleres los minutos finales, se controló mejor todo sin recurrir a tirarse de más o hacer tiempo, y casi no se sufrió. En otro momento nos empatan en la última por estar todos cagados atrás

12 Me gusta

Me parecio un partidazo de Kranevitter como hace mucho que no veiamos. Ojala siga en este nivel.
Lo de Bustos espectacular, parecia que jugaba en River hace 5 años, una tranquilidad.

3 Me gusta

@QuesoYdulce lo mínimo que voy a exigir es que me hagas una buena mamada. Fin del comunicado.

1 me gusta

Traigan un 3 para la vuelta. Afuera Armani para la vuelta por favor.

2 Me gusta

Yo vi un cambio en lo actitudinal en River, no tanto desde lo futbolístico pero es el primer paso. Los últimos partidos de Demichelis eran una lágrima verlos a los jugadores no tenían alma. Ahora hubo más caracter para salir a buscar el partido y por eso se ganó de visitante.

2 Me gusta

Lo dicho acá, resultadazo, pragmaticardo y a otra cosa. Pero apenas terminó el partido le dije a mi viejo, me da MUCHA desconfianza Armani, siento que en todo momento se está por mandar alguna… Todo lindo con Bustos, Pezzella y la leve mejora del equipo pero este forro se manda una cagada y te complica la serie.

En fin, GRACIAS MUÑECO, es otra cosa con vos

5 Me gusta

El que cubre Talleres en ESPN diciendo que la T fue superior :laughing::rofl:

No hizo un carajo Talleres. Si tuvimos algun sofocon fue por Armani que no sale un carajo en las pelotas.

Era un empate clavado pero bueno apareció Nacho con ese buen tiro libre y Paulo con su hombrazo.

11 Me gusta

Lamentablemente jugará la revancha porque Menzo Diaz no juega más

lesionaste a Borja amigo

2 Me gusta

es impresionante la falta de potencia de piernas. Cada centrito bombeado lejos de donde el arranca es medio gol. Gallardo esto lo tiene que ver porque de hecho la debacle de Armani ya empezo el ultimo año del Muñeco antes de la vuelta. Se animara a poner a Ledesma ?

2 Me gusta

Firmaba el empate 11 vs 11 y mas cuando entraron las estacas por los pendex, pero por suerte Talleres y su gen pecho, arrugador, perdedor, hizo lo que confiaban que iban a hacer y le sacamos la diferencia que había que sacar.
Lo que me toca los huevos a futuro es la pelota parada en contra y el anciano que esta en el arco que cada vez esta mas cagado.

2 Me gusta

Primero la trampa, después el queso

:laughing:

Espectacular lo de Fabi Derrames, le falla la cabeza.

11 Me gusta

Vos fijate en el gol que le anulan a Talleres por offside del chileno de bigotito, quedó pagando Armani

Cualquier centro llovido al segundo palo y es para ponerse a rezar

Que te hizo Pezzella @Lith1um ? Contanos, estás entre amigues ( desbloqueame de Twitter forro)

9 Me gusta