Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Hacía rato que no miraba un partido, tan tranquilo. Sabía que lo ganábamos cuando quedamos con uno más.

7 Me gusta

Qué lo parió, uno se acuerda de Morita, Teo, Alario, Pity, y de repente lo ve a adam bareiro que parece un mueble y ahi es donde le desea a gallardo lo mejor y que tenga un ojete de aquellos…

12 Me gusta

El muñe con la lengua trabada ≥≥≥ el pasante hablando en dialecto de villa general Belgrano

2 Me gusta

24 Me gusta

Como la tenes adentro ehhh
el mio en silla de ruedas es 10 veces mas que el tuyo,
hay que mirar mas futbol papi

Ese es el buen indicio,el Gallardo 2022 los habría mandado a correr como locos a presionar alto y jugar de una manera en la cual los jugadores no están capacitados para llevar a cabo.
Hoy se adapto con lo que tuvo y eso me alegra.

10 Me gusta

Y ganamos en Cordoba, dificil salir bien parado de ahi.

16 Me gusta

hermosa noche vamos RIVEEEEEEEEEEER

9 Me gusta

Resultadazo, creo que incluso todos firmabamos el empate, y con sangre. Ahora…flojisimo partido de River, por momentos dimos asco

7 Me gusta

Aaay aaaay taieress es dificil taieres nos tiene de hijos aaaay aaay ahi tienen… que vengan los chilotes o los narcos que vengan

1 me gusta

No sé jugó bien pero volvió algo de ese carácter que todos pedimos cuando te quieren ganar de guapo y a patadas como hicieron los primero minutos yendo a romperles los tobillos a los pibitos… Excelente debut de bustos que siga así y porfavor muñe no pongas más al sorete mal cagado de Enzo Diaz se nota no quiere jugar más en RIVER

7 Me gusta

falta un partido todavía, borrá

1 me gusta

Conservamos el invicto, ganamos, seguimos. Mamen.

13 Me gusta

Vos tmb la tenes adentro la reputisima madre que te pario

16 Me gusta

si es cierto, mas bronca q por los pibes me da bronca por la dirigencia q nos hace depender de ellos

1 me gusta

Triunfazo.

Por como nos dejo Demichelis, por la desidia dirigencial que nos ha complicado esta copa. Y por los “y si” como la lesión de Borja.

15 Me gusta

anda a dormi mijo, que me hiciste el forista mas feliz

yo foreo para vos @shadergol

ahora la vuelta es de shadergol ehh, respeten las cabalas,
@Oscar , dale ban al que se sobrepase, ojo con Jumbobost que nos va a dejar afuera por 3ra vez seguida,

10 Me gusta

chances de los somos river para conseguir entradas para la vuelta ?

1 me gusta

FELICITO A LOS 13 QUE LE PUSIERON MG A ESE POST

USTEDES GANARON EL PARTIDO

AL RESTO DEL FLORITO NI AGUA

6 Me gusta

Muy buen resultado para un pésimo plantel, ahora a confirmarlo en la vuelta, y cagarse de risa un rato de vihgnolo

6 Me gusta