Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Hermosa noche, y mańana puede ser aún mejor

2 Me gusta

Lo que me gustó es que lo esperamos a talleres y le hicimos un partido trabado,no jugamos a presionar alto corriendo como locos atrás de la pelota,partido inteligente en ese sentido.
Un buen indicio de como está Gallardo.

10 Me gusta

El aura de Gallardo. Con un equipo de mierda ganamos de visitante en un mata-mata contra un rival argentino.

10 Me gusta

Volve Muniain, te perdonamos

13 Me gusta

vieron lo q es traer un jugador q venga en competencia y q sea bueno!! muy bien bustos hoy, ahora hay q traer un 3 igual

entraron bien lanzini de enganche y el centro fue de nacho, asi q hoy hay q cerrar el ojete

3 Me gusta

Triunfazo pero casi ni grite el gol
Que burros sin sangre hijos de re mil putas
Salvo excepciónes

3 Me gusta

Que lindo volver a ganar en un mata mata y encima de visitante

6 Me gusta

como se extrañaban las noches de copa libertadores

4 Me gusta

de hecho fue lo mejor que hizo, mastantuono sobrando todas las jugadas y el vinchuca echeverri no podia ni correr

3 Me gusta

Tagliafico es tan imposible??

muy morfones los pendejos de River, hasta ruberto tenia para dejarlo a solari mano a mano y decidio encarar el, primero el equipo y pasar de fase, dsp se muestran todo lo q quieran, primero la camiseta loco

6 Me gusta

Gallardo sabe que este equipo es 5 puntos. NO LE DA PARA MUCHO MAS. ES GANAR POR LA MINIMA AGUANTAR BIEN Y LISTO.

11 Me gusta

Bueno, probó y no le salió bien, espero que no se empecine en seguir pretendiendo que con estos dos chicos puede ir a la guerra, ya sabemos que en la copa no interesa demasiado el “buen pié” porque te matan salvo que sea el búfalo funes…

5 Me gusta

Jugara meza en vuelta, ojala vuelva borja, algo dice este partido , aliedro, enzo diaz no pueden jugar mas, tampoco el manco de armani

4 Me gusta

Que horrible que es burreiro va a hacer menos goles que snaider es un asco

7 Me gusta

Que carajos hizo en esa jugada, es para que Gallardo le meta un cortito como a Herrera. Demasiado verde ese pibe

Son pibes, no pidan más que esto.

2 Me gusta

Al fin ganamos de visitante, se tenia que ir la piedra alemana

15 Me gusta