Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Triunfo fundamental en un partido que se jugó bien concentrado y con equilibrio, así sí, acá no hay que jugar bien, en la Copa Libertadores hay que ganar, punto final y eso pasó hoy: 3 llegadas, un gol y partido terminado, muy inteligente planteo a diferencia del desastre que fue contra Huracán, me gusta este River que antepone el resultado ante todo, así debe ser, hay que ganar y ganar y ganar, si querés brillo lustrame las bolas

4 Me gusta

Yo por ahora no digo ni mu, seguimos siendo un equipo muy flojo, mas del lado de los Diaz y Armani esta en su peor momento en River, es una estaca que no te salva una en los centros.

10 Me gusta

En la copa hay que ganar ante todo, y hoy se ganó. Hay que partir de ahí.
Hay bocha a mejorar, pero se ve el cambio de actitud. Esperemos se pongan a laburar fuerte así empezamos a ver un mejor juego.

1 me gusta

Bustos y Pezzella los mejores del equipo porque no pasaron por las manos del trio tablet.

8 Me gusta

Cuantas veces llegamos ? cuantas veces pateamos al arco rival ?

Es preocupante que no generemos NADA. Ya esta, ganamos de orto, pero no puede ser que nos cueste tanto generar situacione de gol, inclusive con uno mas. Estan todos en un nivel futblistico y fisico muy bajo.

1 me gusta

Perfecto planteo del partido pasa que algunos jugadores dan asco.

4 Me gusta

cada centro cruzado me daba un miedo, que gaga esta armani, es terrible que no descuelgue un puto centro

6 Me gusta

Hay que mejorar mucho realmente , kjj los bosteros de deben querer matar

3 Me gusta

Jajajaja ya empieza a caer llantos, el cagazo que hay del otro lado es tremendo.

image

12 Me gusta

Tiene que atajar Ledesma.

7 Me gusta

ES INCREIBLE COMO TODA PELOTA PARADA NOS COMPLICAAAAAAAAA, NADIE MARCA, NOS SALVO EL CULO DE GALLARDO CON ESE OFFSIDe

3 Me gusta

Pero chupame la verga tucumono de mierda.
Sacate la foto de ese sida, hijo de 3 mil putas.

Lo peor que hizo Gallardo hoy fue sacar a Masta y Echeverri juntos, no había nadie para crear juego.

3 Me gusta

te firmaba con sangre ganar este partido, así que conforme

para la vuelta armani y enzo diaz no pueden jugar, es un suicidio

5 Me gusta

Por suerte Borja llega al proximo partido, asi que ahora si puedo dormir tranquilo.

4 Me gusta

Q LINDO ES GANARLE A ESTOS CORDOBESES PUTOSSS
Q liiindo mamita queridaaa

5 Me gusta

Ganamos gente, de orto pero ganamos,aca no importa los toquecitos, importa meter la pelotita en el arco, en cuanto a defensa hubo un salto de calidad tremenda ,aunque el burro de Paulo a veces se manda de las suyas y ENZO DIAZ NO VA MAS. Por otro lado Burreiro es un cancer, TODAS MAL,ni una bien, necesitamos a Borja urgente… el medio aprobado con lo justo

9 Me gusta

Hoy descolgo dos, pero se quedo parado en varias que casi nos embocan. Ya no puede seguir atajando. Ledesma titular y ponganlo a Batalla de suplente, que al menso es gratis.

Entre lanzini y nacho no hacen una creando juego

2 Me gusta

Muchos lo joden diciendo que no tienes manos, pero en realidad no tiene piernas jajajajaj

4 Me gusta