Yo le tengo toda la fe y se que a talleres le ganamos. Ese derrotismo no lo compro.
Fuimos a jugar una supercopa con bosta jugando horrible tambien. De ahi la frase del muñeco.
No me gusta comparar pero bueno el 2015 ibamos ultimos pero se sabia que eran empates y River no jugaba mal.
Ya te mandé amigo.
Perdón la demora, pero era un poco extenso el tema.
Esta llave se tiene que ganar caminando y estar pensando ya en quién nos toca en 4tos. Ni se debe considerar, porque no es, un partido chivo.
Arafue
No desafies a demichelis
Qué cogida nos van a pegar los cordobeces, no sería nada insólito, vivimos reviviendo a estos equipos de mierda que después son eliminados por deportivo petroleros rising sun SA, típico del buen River
Nunca me desmotivó tanto una libertadores
Lo que lográs nazi hijo de mil putas, andate de mi hermoso club fracasador serial
Lamentablemente si talleres pega algunas patadas y acomoda algunas cosas nos deja afuera…es la realidad dependemos de Borja y de la gente para vuelta nada más.
Si cambiamos de dt antes, tenemos todas las chances.
La única esperanza que tengo de pasar es que Talleres viene dando igual o mas lastima que nosotros,va a estar peleado solamente por lo horribles que somos los dos.
Que bronca no tener un dt como la gente porque esto sería un trámite.
Yo juego 4 4 2, centros y más centros a Borja y Bareiro y que la historia me juzgue
Con memechelis no podes ganar nada.
@p4blo14 por favor decime que tenes guardadas manos de gnomo!
a 3 semanas de los octavos y no saben a quien mierda traer, la zaga central es una verga, pifiaron con el arquero, los laterales son un cáncer, el equipo no funcione, y no tenemos ni 3 titulares fijos. Dependemos de lo que pueda hacer un pibe de 16 años, Borja, y Bareiro.
Las tengo guardadas pero son manos, no patas, te puede caer una maldicion por la equivocacion… estas avisado.
Noooo, ahi lo edité jajaja
Si Talleres sale a atacarnos en la ida la vamos a pasar mal
Estaba viendo el stream de los cordobeses y coincido con lo que dicen
Ellos ven a un River blandito, y tienen que aprovechar irse con 2 goles arriba, xq si vienen al Monumental con 1 gol de ventaja son boleta
Ellos también están un poco cagados, e imploran qué Talleres no se meta atrás de local, porque según ellos la serie se define en su mayoría en la ida
Les recuerdo mi teoría de cruces argentinos por copa internacional
Mientras más chico el rival, más se le complica a River
Hay excepciones en donde el Rival es chico pero tiene copas, como argentinos junior
Repasen los cruces y van a ver.
Pero mi teoría no será famosa xq no soy luquita Rodriguez entonce pasara desaparcibida
Tenés que dar gracias a Dios por no ser kukita Rodríguez badre
Basta de creernos menos solamente porque tenemos un inútil manejando al equipo. Talleres no viene siendo ningún cuco. Salvó que en estas tres semanas recupere la memoria y empiece a volar como antes del párate.
En Córdoba hay chances que nos ganen? Si, como también de empatar.
Mi única duda, incógnita, miedo o el mote que quieran ponerle es que, Talleres casi el único equipo que nos ha sabido jugar en el monumental, esa es realmente mi único pero.
Un poquito de pata y nos ganan, plantel de cagones este (y millonarios, no tienen ni ganas de poner la patita si van a seguir cobrando sus suculentos haberes)