Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Hay chances de comprarle a Sosa antes de que arranque el partido?

1 me gusta

Avisa si hay que reponer stock. Vamos a necesitarlas todas

2 Me gusta

Un día menos para que nos rompan el orto.

2 Me gusta

No hay thread del partido con Godoy Cruz?

Ni tira ver a River por estas semanas amigo ajajaj

3 Me gusta

Vamos con el TH de River y Godoy Cruz viejo no sean cagones

1 me gusta

Si renuncia el CT completo hoy tenemos tiempo de recuperarnos anímicamente antes del partido con taiere. No duden más.

1 me gusta

Es campeonato o copa argenta? Lo que lograste micho eh, que un tipo que se va al desierto a ver perder a River por penales no sepa ni cuando ni porque jugamos…la concha de tu madre “aleman” de mierda!

1 me gusta

Por liga jugamos hoy, como nos dejó Micho he jajaja

2 Me gusta

Hechos mierda nos tiene, ya cuando entras en ese desear perder para que se vaya el DT quiere decir que estamos mal, y que encima nos pueden hacer 7 que el hijo de puta no se va a ir, somos prisioneros del pelotudo este, nosotros y River.

3 Me gusta

Esta logrando este hijo de puta que me den ganas de reventar el carnet, sacar el pasaje he irme otros 20 años más, pero capaz no llegue a 20 porque me mata antes la vejez.

Vos lo haz dicho, prisioneros de este hijo de puta. En media hora arranca Talleres, a ver si estudia al rival.

3 Me gusta

Pasa tranquilo taiires mostró nadie te detiene

1 me gusta

Cierren esta mierda . Ya está todo dicho.

3 Me gusta

Ban a todos y cierren , ésto está perdido desde hace rato

4 Me gusta

Gol de Klusener de cabeza

Talleres también viene jugando feo feo.
Puede pasar cualquier cosa.

Y la verdad que no. Mejor seguir viendo cronica a ver si encuentran al loan. Un asco el equipo

2 Me gusta

Felicitaciones a Talleres por el pase a cuartos de final. Imposible que pase el “equipo” de Demichelis

4 Me gusta

Nos va a cojer talleres para quedar afuera con colo colo, más obvio imposible.

3 Me gusta

Nos ganan 2-0 tranquilamente

1 me gusta