Capo ayer jugamos con lanus que puso 5 suplentes de 11 y dimos asco de LOCAL venimos de perder con riestra… nadie dice que talleres colo colo y junior son dificiles sino todo lo contrario, que para una libertadores son los equipos mas accesibles que te pueden tocar!! Y asi y todo vamos a quedar afuera… se entiende la gravedad del asuto o te lo dibujo?
Pagaría todos mis ahorros que no son pocos por qué nos coja talleres de local pero al término del partido en conferencia de prensa rajen a Demichelis o renuncie, lo juro
Parece que jugamos contra el real madrid…
El plantel puede ser buenísimo el tema es que ganarla sin entrenador?..es un tronco el entrenador,igual esta mal acompañado ni una idea se cae de ese CT.
igual estas tirando cualquier fruta, cuantos ejemplos mas de que el campeonato y la copa no tienen nada que ver?
la bosta el año pasado llego a una final, en la liga lo peloteaban todos los equipos, y el fluminense estuvo a nada de perder la final de local con el peor boca de los ultimos 10 años
Boca no tenia un pirez o un gattoni en el fondo, no tenía a demichelis dt( si almiron es mucho mejor) y sobre todo River no te gana tres definiciones por penales seguidas ni en pedo.
Palmeiras siempre coge a nosotros con ellos es al reves… si vos crees que River puede llegar a ganar la libeetadores estas mal de la cabeza.
que River da asco lo sabemos todos, pero basta del argumento que si no le ganas a deportivo eureka en la liga nos golean en la copa,
con decir que damos asco, y que no somos favoritos es suficiente, pero no vengan con el tipico discurso de “no le ganamo a patronato de local y vamo a ganar un partido en la copa?”
Y si jugamos contra talleres flaco, no contra un equipo extranjero de poca monta… lo de lanus de local no es parametro para comparar un cruce contra talleres que es aun mejor que lanus?
Y si la bosta jugo contra racing flaco, no contra un equipo extranjero de poca monta… lo de racing de local no es parametro para comparar un cruce contra racing le gano a la bosta de visita?
ahi nos hacemos los boludos no ??
Se ve que no entendes lo que te quiero decir, vos hablas del juego del equipo, yo hablo del discursito berreta de que si no le ganas a X no le ganas a Y
Me chupa la pija boca amigo… xq a boca le paso tal cosa no tiene nada que ver con River.
“River no le gano a Velez, como mierda le vamos a ganar a fluminense de local ? Estamos afuera”
entendes ahora el punto ?
y no me faltes el respeto , que yo nunca le falte el respeto a nadie
mira que ando con el @ellocopablo , y ese esta loco enserio
Bueno dale…
Tenés razón en que la propiedad transitiva en el fútbol no existe. Es decir, si X le gana a Y, y Y le gana a Z, eso no implica que X le va a ganar a Z.
Ahora bien, River con Salchichen no le gana ni a W ni a X ni a Y ni a Z de visitante, y con cualquiera puede rozar un papelón.
es que ese comentario si lo banco, pero el otro comentario ya no
imaginate si diriamos no le ganamos a arabia como mierda le vamos a ganar a mexico? (ni hablar ganar el mundial)
o el madrid perdiendo con el valladolid por la liga y luego se termina cogiendo al Atletico madrid en la final de champions
racing que se lo vivia cogiendo por torneos locales a la bosta, y luego en la copa no pateo al arco
tambien puede pasar al revés, que le ganes un cruce de copa y perdes el domingo por la liga (algo que nos paso mucho con gallardo)
yo solo quiero que mi amigo sacapuntas entienda que en todas las copas se juega muy diferente a la liga, nada mas, yo el martes me voy de vacaciones, el martes me voy de vacaciones
Indesingente que se estaba empeando a ir a la b y gana una sudaca.
Es cuestion de que salgan mentalizados. El año pasado habia que ganar como sea a fluminense y se gano bien. El tema es que estos pelotudos últimamente no estan entendiendo el contexto, ejem la bosta en cba, talleres x copa arg, Central x copa
No ven o lo ven y se hacen los boludos que este equipo de mierda con este dt de recontra mierda entro en la etapa de no ganarle a nadie… de jugar lo peor posible, salieron motivados por los verdolagas contra tachira y ganaron 2 a 0 dando asco… pero bueno
Torneo 2015 donde ganamos la Libertadores. Una de las peores fase de grupos histórica y un torneo horrendo donde creo que no ganamos ningún clásico y con boca perdimos los dos partidos.
La fe es lo ultimo que se pierde.
Chicos, necesito chequear algo del partido, pero no quiero escribirlo acá por el momento.
A quien le puedo mandar un mensaje, para ver si estoy bien rumbeado?
Mandame y veo si te puedo ayudar.
Ahora te mando