Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Traigan a portillo. Se comio la cancha

3 Me gusta

Cómo le falta munian a este equipo !! @Alguien

2 Me gusta

Habla el tetas

Increíble haber sacado este partido adelante.

8 Me gusta

Lo de Enzo Diaz es de terror. Lo tiene que agarrar Sandrita 24 horas y ponerle la canbeza de vuelta.

5 Me gusta

Hay que pasar como sea esta serie y ganar tiempo para seguir laburando el equipo. Apenas una semana lleva Gallardo, y ya haciendolos entrenar esa semana como corresponde se nota que no les da mas el fisico porque el forro de demichelis los haria entrenar nomas dos dias a la semana.

6 Me gusta

ganamos mas por el ojete cosmico de Gallardo que por los jugadores

4 Me gusta

Solo podemos apostar a 3 cosas, milagros futbolisticos de visitante, la localia para las vueltas y el miedo que tienen los brasileros de jugar en argentina

2 Me gusta

ese portillo (el que jugaba en union) juega de todo y bien, necesitamos un tipo asi estilo mayada

5 Me gusta

Los chupapijas de los pimenteros llegaron a la final emptando todos los partidos, me chupa 3 huevos jugar bien. Hay q ganar, ganar, ser inteligente, no recibir goles, ganar y seguir como sea.

8 Me gusta

Dios mío q dolor de ojos este equipo!!! Lo peor de todo es q salvo Borja no hay más, y Borja no te va a hacer jugar mejor, te va a convertir las q le lleguen, pero jugando así no le van a quedar muchas.

Dos ex jugadores q viven arrastrándose como Fernández y Lanzini jugando en modo babosa influyen más en el juego q la rata y Franquito. Verdisimos los 2 pendejos y 0 peso.

Entre Bareiro y Ruberto no hacen 1, Soladri q es un muerto tiene más gol q los 2, al menos cdo le pega mordido la manda a guardar, los otros 2 son espantosos.

Párrafo aparte para Enzo Díaz q hoy no tiene nivel de jugador profesional.

River tiene q incorporar 3 jugadores si o si para 4tos si pasmos. 2 mediocampistas con dinámica y un delantero q juegue de 9 si no está Borja y de 2do delantero si está bien el Colibrí.

4 Me gusta

Pero ese medio es “bostaVip”, así que no te asombres de.lo que pongan…

3 Me gusta

Armani es un hijo de puta, es una bolsa de papas para salir. Cansado, hace años ya

4 Me gusta

Basta de Simon, Enzo Diaz y Armani

2 Me gusta

Vamoooooooooo

1-0 con gol de pelota parada sobre el final?

100% triunfo copero en mis libros.

Cómo se nota el cambio de energía, LPM.

11 Me gusta

Y si, asi empiezan a operar para condicionar los partidos.

Típico partido de Libertadores, no hace falta jugar lindo ni atacar mucho. Era sacar un 0-0 o ganarlo con una pelota parada.

El que quiera brillo que me lustre la pija.

Tranquilidad por Bustos y Pezzella, es otro nivel. Pensar que teníamos a GPirez y Herrera hace unos meses.

A estar muy concentrados en la vuelta, la serie está recontra abierta. FALTA

18 Me gusta

Ojalá Ruberto nos cierre el culo, le tengo fé al pibe

3 Me gusta

Mas alla de lo horrible que son algunos, se nota que hay otra actitud del equipo. Y ademas fundamental la llegada de Bustos y Pezella. Esperemos que con laburo se pueda crear la idea de juego que tiene Gallardo, y que pueda sacarle agua a las piedras que tenemos en el plantel.

Este partido con Demichelis lo perdiamos 2 a 0

4 Me gusta

Armani 4

Bustos 8
Pezella 6
Paulo Diaz 5
Enzo Diaz 4

Aliendro 4
Kranevitter 6
Simon 4,50
Mastantuono 4,50
Echeverry 4,00

Bareiro 4,50

Ingresaron:

Lanzini 5
Nacho F 5
Solari 4
Ruberto 4,50

Milagros no puede hacer el muñeco hay que tratar de pasar y despues trabajar el equipo para que al menos sea competitivo

2 Me gusta