Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

VAAAAMOOOOO RIIIIVEEEERRR!!!llll

3 Me gusta

Ganamos, pero no nos sobra nada de nada.
Muchos jugadores con un nivel muy bajo para pelear está copa.
Se necesitan tres refuerzos más para levantar el equipo, entre ellos un delantero de verdad, el negociado paraguayo no sirve para nada de nada.

A los pendejos, Gallardo debe hacerles entender que es un juego en equipo, no individual, si quieren jugar individualmente qi se dediquen al tenis.
Ruberto está verde.
Lanzini es un ex jugador. N Fernández bien en el centro, pero muy lento en el resto de su juego.
A Pablo Díaz lo salvó el gol sino era un partido de el para el olvido, el otro Díaz un desastre literalmente
Simon muy flojo, y lo mismo Aliendro que no se vio en todo el partido.

5 Me gusta

El bolivianazo de Portillo casi me hace dar una indigestion, todas sacaba y las que no, se le pegaban como un iman.

2 Me gusta

A los pendejos de inferiores les enseñan a pasarse la pelota???
Es insólito no dieron ni un pase hoy

3 Me gusta

Viene con mas rodaje que todos. En Brasil no pararon ni en la copa america.

1 me gusta

Jugamos horrible y nos mandamos todas las cagadas posibles, pero inexplicablemente se ganó, volvió la mística hay esperanza, si en el monumental no se mandan ninguna cagada estamos adentro.
Estos son los partidos que te hacen salir campeón.

3 Me gusta

Vamooo carajoooo!!! que la chupen los Antis y pesimistas!!

Se jugó horrible, pero en la copa, lo único que importa es ganar

2 Me gusta

Es increible que los unicos lucidos y solidos para jugar fueron Bustos (aprobadisimo) y Pezzella… los demas tienen un Aura nefasta encima, a TODO el plantel hay que hacerles un laburo del bocho importante…

7 Me gusta

Pelotudos que quieren que una semana el equipo sea GGG, y de visitante. Se vio un funcionamiento. Si tuviésemos buenos jugadores podría pedir más, pero no hay más que esto.

En serio loco, cortenla.

4 Me gusta

ESTO ES PARA EL HIJO DE PUTA DE @Morgoth

“AY COMO NO VAMOS A PONER UN JUGADOR XQ ES HINCHA, AYYY”

PELOTUDO, ASQUEROSO PARTIDO DE ENZO DIAZ, HINCHA DE TALLERES, FORRO, HIJO DE MIL PUTaaa

Es para vos , hijo de putaa

La puta madre, totalmente ilusionado estoy. Encima somos horribles, el golpe sera durisimo.

6 Me gusta

Bueno a otra cosa

No sé pierdan los llantos de los bosteros

Le tienen que matar a un jugador a River para ver una roja según ellos

5 Me gusta

Coincido en todo, Kranevitter me está empezando a gustar un poco, se está afirmando de a poquito

5 Me gusta

Las momias fueron lo mejor del equipo salvo sinmani, nacho fernandez parecia el de 2019, lanzini el de 2014 y kranneviter el de 2015

3 Me gusta

Aca otro motivo para el llanto bosteriodista mañana…

5 Me gusta

Que lindo la puta madre!!! Me volvió la ilusión como hace rato no me pasaba.

Que sirva de envión esto, hay que seguir laburando, pero es un gran resultado para motivarse. Lleguen a la final la concha de lora!

1 me gusta

Equipo MALO, mas aun sin la figura.
Pero la verdad, hubo un cambio de mentalidad que se nota y no lo digo humeando.
El equipo jugó serio, sabiendo que dura 180 minutos, y si no fuera porque Armani esta anclado en los centros, ellos no tuvieron chances.

Hay dos cosas que son insostenibles… Armani y Enzo Díaz.
El mediocampo no es una locura, pero medianamente cumple.

8 Me gusta

Buen resultado y no nos regalamos muy importante. Van a ser todos partidos durísimos y así hay que jugarlos.

A nivel individual seguimos bajísimo, jugadores que no pueden controlar la pelota ( Díaz, Díaz, vinchuca, Bareiro, Mastantuono, Ruberto, así es muy difícil)

1 me gusta

Me gustaron Bustos, Pezze y algo de Mastan. El resto, horroroso. Parecen jugadoras del femenino, lechonas y sin entrenar.

8 Me gusta

:smoking:

Como se los grité a los cordobeses trolos estos que habían gritado el del offside, a mimir nomás.

Hay que ajustar muchas cosas, 0 creación tenemos arriba.

2 Me gusta