Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

No podemos perder contra un equipo que se comio 5 contra uno de la B de rusia.

4 Me gusta

image

9 Me gusta

El thread de lo insólito se prepara

5 Me gusta

Mete spoiler si vas a postear gore viejo, ubicate

4 Me gusta

y si

6 Me gusta

Compremos a este y fletemos a cualquiera que ocupe cupo al pedo.

3 Me gusta

Va a jugar contra nosotros y fija que la rompe toda y se lo llevan después, qué sal la putísima madre, siempre la fortuna en contra tenemos nosotros!!

Como va esa pretemporada??? @QuesoYdulce @shadergol

No hagan cagadas, quiero thread metódico, practico y pragmaticos

Que el thread de la liga lo cree un suplente

1 me gusta

Estoy incrementando mi poder y me energía para cuando llegue ese momento.
Estoy trabajando duro para esta gran competición y estar a la altura de esta camiseta.

1 me gusta

Va a atajar mancuso después de rascarse las pelotas durante todo un mes, perdimos

4 Me gusta

Parece que Fassi colgó a Sosa, no va a jugar hasta que lo vendan.

1 me gusta

Nos van a romper el ojete. Fin del comunicado

4 Me gusta

ola bb

image

1 me gusta

si llegamos con vida a la vuelta en el Monumental es un milagro

1 me gusta

No hay absolutamente ninguna forma de superar a talleres con este dt.

2 Me gusta

Jajja el baile que nos vamo a comer, mamita la que se viene!

3 Me gusta

Critiquemos mucho a a River en todo lo que no nos gusta pero tampoco estemos llenos de terror porque creamos que nos vamos a enfrentar con el mejor equipo de la historia del futbol.

1 me gusta

Talleres ya esta en cuartos la puta madre. Mi burola esta lleno de bosteros e hinchas de talleres, me quiero cortar los huevos y tirarselos a los gatos

1 me gusta

pero talleres esta concentrado en nosotros, le chupa 3 pelotas el torneo. nosotros estamos concentrados en esperar que los refuerzos rindan y en que el tecnico no sea un imbecil, pero se esfuerza en ser el peor dt del planeta, pareciera de la bosta

4 Me gusta

Si Talleres llega mal a la serie nos mete 2 líneas de 4, 2 que corran arriba y si no clava gol de carambola nos elimina por penales. Es así de sencillo.

4 Me gusta