Talleres de Córdoba

Si no fuera por este club de mierda los chanchos estarían afuera de la Libertadores 2024.
Cordobestias del orto.

1 me gusta
1 me gusta

Soy rosarino, pero voy a salir en defensa de Córdoba como provincia. Te voy a decir a vos, Champion de los m4r1c4s: además de irrespetuoso y xenófobo sos un p3l0tudo, además de m4r1c0n “profesional”. Campeón de soretismo sos. Tenés a De Brito como foto de perfil, bobo. Jajajajajaja… Seguro sos una kukaracha que sangra por el og3t3 porque Córdoba se los cogió sabroso a todos ustedes. Pero a vos te gusta que te la metan, pedazo de pt0 barato. Andate al Chaco con C4pit4nich y que te rompan el traste y te tiren a los chanchos, s0r3te. No servís ni para eso, ni para alimento de los chanchos, laKra. He dicho… Chau, pt0 culo roto.

2 Me gusta

Qué pasó Angelito? Eras un tipo muy correcto y respetado. Se te salió la cadena y empezaste a despotricar a diestra y siniestra contra un forista muy respetado por todos como Champion

2 Me gusta

Si, lo puteé porque él hizo comentarios muy de mierda en contra del interior. Y me pareció muy xenófobo y estúpido todo lo que dijo. Por eso le contesté así… Leiste las boludeces que puso??

Todo eso puso el infeliz ese… No tengo nada que ver con Córdoba, soy rosarino, pero se le va a permitir a ese subnormal hablar así de la gente del interior???

1 me gusta

Es que suele entrar drogado al foro, es así.

1 me gusta

3 Me gusta

Por que tenian un tret estos microbios jaja

De la nada están segundos estos y habían empezado siendo intrascendentes

siempre aparece un personaje nuevo.
el club que más videos virales genera.

1 me gusta

1 me gusta

Taaaieeeereees tenía thread JAJAJ dejame de joder, háganle uno a Olimpo también.

1 me gusta

Putita no te vengas a hacer la loca el miércoles, que con los bolitas entregas la tanga sin chistar, mientras mas te quieras resistir peor va a ser para vos, en la vuelta prepárate porque en casa te destrozo.
En cuanto a Talleres va a ser un rival que la va a querer poner complicada al principio, por localía, obligación de sacar diferencia en la ida pero tranquilamente ganable.

1 me gusta

Se desmantelaron al mismo tiempo que nosotros nos estamos armando.

3 Me gusta

Hermosa violada le metimos a este club lavadero de guita del cartel de sinaloa.
Siempre del lado del bien

6 Me gusta

La re concha de sus madres manga de pechos frios de mierda!! ojala desaparezcan vuelvan al Argentino A donde pertenecen manga cagones hijo de re mil puta!! Ya esta con esto pasan a la lista de los clubes que mas detesto personalmente son el club mas pecho frio del pais estos muertos, mas vale que le empecemos a romperle el ogt seguido a estos baja tanga de mierda

4 Me gusta

Club microbio y la cajeta de tu madre. Fassi la puta que te pario y el colorado brito que se dejo cojer con los 12m de villagra

1 me gusta

DOS match point para ganarlo tuvieron estos soretes!! Que mas querian? Que los jugadores de la bosta se retiren y le den ganado el partido? No dan mas de amargos pechos y cagones, ya no puedo ni ver a este club de mierdA ojala desaparezcan como antes asi no los escucho nombrar mas

4 Me gusta

“Ojalá vengan las SAD, van a representar un salto de calidad para el fútbol argentino”

La SAD:

2 Me gusta