ya esta confirmado?
Keee? no puede ser que nos tiren ese partido tan pronto jugando copa y definición del torneo
Cuando dice liga de equipos chicos y cagones me imagino que se incluye xq talleres perdio un campeonato con independiente con 3 jugadores menos, perdio dos finales de copa argentina seguidas y una con PATRONATO! mamita
Imposible. El 27 jugamos con The Strongest y no podemos ni empatar. Tenía entendido que jugábamos con los bolivianos en mi cumpleaños, me hiciste dudar, me fijé, googlé, y es así nomás, jugamos el 27 por la Libertadores.
Los de la copa argentina no han confirmado ningún partido de 16vos de final, no le crean a un colorado
Aunque si pasamos a octavos, capaz que estos tipos nos mandan a jugar contra Talleres en la semanita de los repechajes Libertadores-Sudamericana, por ende, a horas de jugar en el Gasómetro del Bajo Flores.
Lloran de la bronca Rasin, el rojo y Casla
Que moral la del mexinarco trucho este …
No sé quién es mas delirante si Fassi o yaryora. Toman fernet adulterado esta gente eh
Lo único cierto que dijo Fassi es que Demichelis sería el ayudante de Gandolfi kjjj
Es innegable el tremendo crecimiento que esta teniendo la T. Una buena estructura, con buen scouting, buen plantel. Cuando haces las cosas bien por lo general los éxitos llegan, pero bueno, hasta ahora viene costando. Supongo que sacarse el fantasma de esa final con Independiente es complicado.
Ahora bien eso del tercer grande es una boludez, en todo caso es el tercero del Interior jajaja.
Naaaaa hasta culón se desvirgó, todaesa estructura te la metes en el culo si no metes algún título. HASTA PATRONATO DIO UNA VUELTA
Sacando el chiste, está bueno este tipo de discusiones porque fogonean la pica sobre quién es el más grande del interior y les soplan la nuca a varios “grandes” como racing, cai, casla, huracán, etc. que hace décadas se durmieron en los laureles por ser de capital y alrededores. Es cuestión de tiempo que empiecen a sacar chapa de los títulos regionales y hagan mierda el palmarés con amateurs.
Viene haciendo las cosas bien talleres, de jugar el federal a participar libertadores y pelear el campeonato local es un avance para un club del interior.
Tal vez ganen un titulo importante en un futuro proximo pero eso de ser el tercer grande sin haber ganado nada importante en 100 años de existencia no tienen nada de sentido.
Que agrandados estàn estos. Ganaron 4 partidos seguidos y me discutían que eran el mejor equipo de Argentina. No juegan ni la Libertadores. Cuando tenían que demostrar arrugaron con Godoy Cruz y Uniòn, ademàs le tuvieron que robar a Sarmiento y Huracàn.
Y lo peor, me hablan de que River gana por los àrbitros! Hasta el partido que ganaron por Copa Argentina me decìan despuès “y eso que cobraban todas para River”.
Agrandados estos microbios, ya van a volver a su realidad, robar en el Federal A.
Con Lanús también
No podes salir a hablar de 3er grande si perdes dos finales seguidas de copa argentina y una contra PATRONATO. Dejate de joder!
El nivel de guita narco que maneja este club kjjjj
Te das cuenta por como vive cambiando el plantel y bueno, 3 pases a Juárez de México, una de las ciudades más turbias de allá por ende su equipo también ha de serlo