Talleres de Córdoba

Los odio más que a belgrido

9 Me gusta

Yo sabía que iba a ver puteadas acá.

Tiene el espiritu mexicano.

4 Me gusta

Posta, ya me cae mejor belgrano que estos pechos frios baja tanga dd mierda ya no hay dudas que son el club mas amargo y pecho del pais no se olviden que este club de mierda perdio una final con el rojo con tres jugadores menos asi de pechos son ojala vuelvan al Argentina A y no regresen mas

6 Me gusta

Instiputo en proporcion de estos pone mucho mas huevo sin nada de guita. Estoy seguro que a la mierda una eliminacion le mete con nada

Estos de galleres se dicen el mas grande de cordoba por una copa de leche? Dejate de jodeeeer

6 Me gusta

talleres hoy le saco el lugar a gilnasia como el mas pecho de argentina

4 Me gusta

Fassi se agarró a piñas con merlos kjjj

3 Me gusta

Instituto
Belgrano
Talleres

Asi es la grandeza en cordoba. La gloria es el unico club de verdad que con 2 pesos algo pelea

Por lo menos sacaron a kempes ya eso les da un distintivo

4 Me gusta

que ojete que este club de mierda es una SAD del narcotrafico mexinarco y no se va nunca mas a la B, los clubs cordobestias tienen que desaparecer de la primera division, cuando Belgrano se fue a la B pense que iban a estar mas años y ya estan de vuelta, ahora con 500 mil equipos en la Liga no se van mas, estos microbios ambos ODIAN A RIVER, NOS JUEGAN A MUERTE, SE JUEGAN EL AÑO CONTRA NOSOTROS,COMO SI FUERA UNA FINAL y contra bosta se re contra bajan la tanga SIEMPRE, es mas la teoria de que los hinchas de estos dos equipos son doble casacas bosteros cada dia cierra mas, estas 2 mierdas liquidas, los Tucumonos y Lanus son la mierda mas Anti-River del pais

7 Me gusta

Pero Instituto es re pecho también, banda de años en la B y vendieron un promoción contra San Lorenzo.
Ninguno vale la pena de ahí.

3 Me gusta

Club pecho frio… pero al menos Fassi fue y se agarró a las piñas con el árbitro.

A nosotros nos robaron en el Kempes frente a bosta y Demichelis fue a pedirle perdón al árbitro kjjj

13 Me gusta

Si son pecho pero por lo menos acendieron con 2 pesos y sin ninguna sad mexicana ni nada. Por lo menos a la gloria la veo poner huevos contra la mierda

4 Me gusta

La Gloria fue y les ganó con huevos a los chanchos en el inodoro

6 Me gusta

Son tremendas estas mierdas. Galleres belgrano tucuman son 3 mierdas del interior que se matan soloooo9 contra River. Otra es colon de local por eso ojala se queden varios años abajo

Porque vos decis los rosarinos tienen cierta grandeza y pelean contra todos por igual. Estas mierdas se bajan la tanga con la bost ahora va RIVER y es unclasicoooo para ellos

8 Me gusta

Voy a contestar acá lo que me pareció el robo consumado otra vez a favor de voque porque quise hacerlo en el tema Copa Argentina y no pude porque insolitamente para mi opinión fue cerrado.
Yo veo en este ROBO de hoy sábado 7 de Septiembre de 2024 dos cosas muy claras y muy evidentes. La primera es la permanente ayuda de la AFA bostera a su club preferido que es voque y la segunda y tan clara como la primera es la amenaza “deportiva” a Fassi presidente de Talleres de Córdoba para que no joda mas con apoyar la posibilidad de la modalidad de las SAD (Sociedades Anonimas Deportivas) en el Fútbol Argentino porque el NEGOCIO ya existe y fue diseñado y repartido por el prócer postumo Don Julio Grondona, que fue el inolvidable Al Capone de nuestro Fútbol Criollo.

3 Me gusta

No quisieron ganar, hicieron TODO lo posible para que pasen ellos tuvieron DOS match point y la mandaron a la luna! Es insolitoo!! Disculpen, pero tengo una bronca estas cosas nunca le pasan a River

3 Me gusta

Qué club que nunca se le para cuando hay que ponerla e

3 Me gusta

Yo no puedo entender como pasan los años y los robos son mas alevosos. Uno pensaba que era macri y esa epoca pero esto sigue y mas fuerte. Fijate que en conmebol ya son uno mas, roban pero con carpa y no les da para nada. Ahora no entiendo como en el futbol arg siguen robando como si nada aparte con una dirigencia de simios que ni saben rosquear

5 Me gusta

Fácil de entender, en un país que levantas una piedra y te sale un bostero es obvio que van a tener copadas posiciones de poder, periodismo, AFAno, arbitraje y la madre que los parió, como los moishes pero jugando a la pelotita, corta.

8 Me gusta

Estan enquistados en todos lados. Fijate como dejan qur su barra lleve pirotecnia a mendoza como si nada. River llega a hacer eso y nos suspenden la cancha mas o menos. Ni barra tenemos ni un trapo del ortooo.

6 Me gusta