Talleres de Córdoba

demichelis con su bombon de mujer es Rinus Mitchel.

1 me gusta

Perdieron una definición con River y otra con Boca. Por eso no pueden despegar del todo. Vivieron saliendo subcampeones. En los '70 también perdieron(insólitamente) con Independiente una final. Les falta 5 pal peso.

4 Me gusta

Y a 10 cuadras del monumental, pero que tenia que ver

No vi casi nada del partido, pero muy boludos en no ir a matar o morir en los 90 minutos y caer en la trampa, en la telaraña bostera de ir a los penales, como si no supieran como es eso, como si no hubieran visto la cantidad de partidos por penales que ganaron este año, que aún así perdieron 2 veces por penales este año y ganaron como 5, ya con esas 2 seguidas que perdieron, no iban a perder ninguna más por 5 años, estaban cubiertos

Era ir a buscarlo para ganarlo en los 90 o perderlo de contra, pero nunca ir a los penales con estos hijos de mil putas, nosotros mismos lo sabemos que este años fuimos 2 veces

4 Me gusta

Qué tendrá que ver la provincia no? cualquier bondi les queda bien para de paso, sacar todo su odio y discriminación jajaja si la mayoría del plantel ni siquiera es de Córdoba, lleno de porteños está el equipo kjj

Claro, porque allá en porteñolandia son todos rubios y de ojos celestes no? no está lleno iguales que ese en el congourbano kjjjj

3 Me gusta

Fanático está escribiendo asi que se ve que falló el misil de Kim :rofl:
Ahora si no podemos fallar

imagen

:rofl: Sabés que es en joda @Alguien :grin:

2 Me gusta

Soy anti Córdoba profesional, disculpame, y un anti interior desquiciado, odio todas las provincias salvo las del sur y Chaco (no quiero tener problemas). En lo otro que decís tenés en parte razón, la mayoría en BA somos bastante hegemónicos

1 me gusta

Dejá, ellos son perfectos jaja.
Banfield perdió este año también una final con la Bosta, y que yo sepa el taladro es de Baires.

2 de las peores goleadas que se comió Boca se la dieron equipos del interior: San Martín de Tucumán y el de San Juan.

6 Me gusta

Kjjj sos un cagón entonces, por conveniencia para que Oscar no te banee nomás, pero fuera del foro también metes a Chaco en la misma bolsa seguro

Como todo el país, no sé porqué flashean algunos, si de negros está lleno todo el ancho y largo de este ex país kjjj

1 me gusta

Preguntale a los mismos de siempre, que cada vez que tienen la oportunidad despotrican contra Córdoba. Y no se limita a un boca talleres eh, Suarez erra un pase y ya se les sale la cadena jajaja, ni con un campeonato ganado por Alvarez se sacan el resentimiento de adentro los pibes😂

3 Me gusta

Con Álvarez y casos similares se hacen los boludos, porque más y mejor para River, pero ante el primer partido o antes de que la rompiera, muchos lo puteaban por ser de Córdoba, así de simios son algunos porteños kjjj

9 Me gusta

SOs cordobes hacete cargo hdp no pueden ser tan amargos los de talleres!!!

Pero el 99% de los que odiamos a Suárez ed por pecho, quién lo va a odiar por cordobés???

2 Me gusta

Yo por Talleres no me hago cargo, ahí opiné de lo que pienso, aún casi sin haber visto el partido, pero si es por meter todo en la bolsa como hacen acá y hablar de Córdoba en vez de Talleres, entonces que se pongan de acuerdo, porque Córdoba también nos hizo descender a nosotros, bajo la misma vara de meter todo en la misma bolsa como hacen algunos acá, tan pechos no son si voltearon a River…

3 Me gusta

Buen comentario , te piso disculpas comoañero forista

2 Me gusta

Siempre se cagan estos en las citas importantes, en las que se tienen que ver los pingos en la cancha, en 2018 les servimos el campeonato en bandeja con un boca bien cogido y se cagaron, Pablo Perez que estaba siendo re puteado por toda la bombomierda los vacuno, hoy con este boca lleno de quilombos, que quedaban hasta las pelotas en la clasificación si perdían esta copa, y con el agregado de que significaba sumar por primera vez un título nacional, y se bajan la tanga aún con ellos teniendo uno menos.
No tienen pelotas, no hay que darle mas vuelta al asunto, lo mismo que Boligrano e Instiputo.

1 me gusta

Si, siempre es por conveniencia jaja. Ortega sin ir mas lejos es del re interior(Ledesma es el interior de Jujuy, imaginate), pero ahí le dicen “el jujeño” con cariño, o el mismo Ramón Díaz riojano.
Pero apenas hay algo que sale mal, ya le pegan al interior, bien de porteño agrandado.

7 Me gusta

Vos sos de Catamarca, ni siquiera califica como provincia.

1 me gusta

Es que esos, en el fondo odian a todo el interior, todo lo que venga del interior, a todos, menos a los que les dan algo a ellos, pero solo por conveniencia, o para acaparar más, los usan para sus propios beneficios, en otras palabras

Después los ves sacando chapa de los grandes jugadores de River del interior, algunos ídolos, sueltos de cuerpo, doble vara a full kjjj

4 Me gusta